Cómo identificar el contenido que infringe las reglas de Google

• Autor Autor estudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estudios

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, mi comentario es si se puede saber que contendió exactamente esta infringiendo las reglas de google, ya que solo me marca toda una categoría, yo recuerdo hace algunos años especificaba que contenido era el que estaba afectando, existe forma se saber esto ?

Buen día, mi comentario es si se puede saber que contendió exactamente esta infringiendo las reglas de google, ya que solo me marca toda una categoría, yo recuerdo hace algunos años especificaba que contenido era el que estaba afectando, existe forma se saber esto ?
Hola, es comprensible que desees identificar el contenido específico que infringe las reglas de Google. Sin embargo, Google Adsense no proporciona información detallada sobre qué página o contenido específico infringe las políticas. En lugar de eso, Google Adsense notificará a los propietarios del sitio web sobre las categorías generales o tipos de contenido que están violando las políticas.

Esto se debe a varias razones de confidencialidad y seguridad. Además, esto se hace para evitar que los usuarios realicen cambios mínimos en el contenido infractor y luego afirmen que ya han corregido el problema. Es importante recordar que las políticas de Google Adsense están diseñadas para proteger la experiencia de los usuarios y la integridad de la plataforma.

Si tienes alguna duda específica sobre las políticas de Google Adsense o necesitas más orientación, te sugiero que consultes directamente la documentación oficial de Google Adsense o contactes con el soporte técnico de Adsense. Ellos podrán brindarte una asistencia más precisa y personalizada.

Espero que esta información sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás