Cómo identificar el enlace detrás de la URL goo.gl en AdSense

• Autor Autor kharel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kharel

Mi
Bueno hace unos dias en mi cuenta de adsense se registra esta url

Goo.gl , que es de su acortador, y me genera ingresos, supongo que debe ser de algun link acortado, pero como saber cual
es exactamente.

No está muy clara tu pregunta, pero puedes revisar en analitycs de cual url proceden las visitas que te generan ingresos.

A mi tambien me pasa eso, tengo ingreso del cortador de Google (goo.lg) 😱 ¿Eso es bueno o malo?... Algún experto que nos oriente

No soy experto ni nada, pero se me hace que deben ser una especie de bots del acortador de goo.gl que revisan cada x tiempo los enlaces acortados. Yo tambien tengo visitas de ahi, incluso con clicks, pero son muy pocos.

Y creo que obviamente no hay que agregarlo como propiedad, ya que es simple, goo.gl no es nuestro...

No está muy clara tu pregunta, pero puedes revisar en analitycs de cual url proceden las visitas que te generan ingresos.

cuando ingresas a tu c uenta de adsense, todos los sitios registrados aparecen
ejemplo
site1.com 3.0
site2.com 1 .0
Goo.gl 0.5

Esa es la url que aparece y genera algo de ingresos, pero no hace referencia a algun enlace acortado especifico.

- - - Actualizado - - -

No soy experto ni nada, pero se me hace que deben ser una especie de bots del acortador de goo.gl que revisan cada x tiempo los enlaces acortados. Yo tambien tengo visitas de ahi, incluso con clicks, pero son muy pocos.

Y creo que obviamente no hay que agregarlo como propiedad, ya que es simple, goo.gl no es nuestro...

bueno siendo una url del mismo google, podemos estar tranquilos, pero me gustaria saber que enlace acortado es.

cuando ingresas a tu c uenta de adsense, todos los sitios registrados aparecen
ejemplo
site1.com 3.0
site2.com 1 .0
Goo.gl 0.5

Esa es la url que aparece y genera algo de ingresos, pero no hace referencia a algun enlace acortado especifico.