Cómo identificar la dirección IP del intento de hackeo en mi perfil de Facebook

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Hola, amigos ForoBetanos. Intentaron hackearme el perfil de Facebook y me gustaría saber la dirección IP. ¿Alguien podría ayudarme?
De antemano, muchas gracias. Bendiciones. 🙂

Screenshot_1.webp

Para ser exacto, intentaron hackearme desde Guatemala, pero me gustaría saber la IP para así saber con exactitud la ciudad...

Screenshot_2.webp

Y ¿una vez que sepas la ciudad qué piensas hacer?

entra a tu email , ahi te diran la ip

[MENTION=114007]Marfido[/MENTION] De país eres? Ya que si eres del mismo país.no tendría mucha lógica, por que puede que sea un problema con tu proveedor de internet.

Por ejemplo: yo inicie sesión en la facebook hace un tiempo, pero mi proveedor no se por que utilizo un proxy de EEUU y facebook me notifico después de este inicio de sesión sospechoso.

- - - Actualizado - - -

Exacto ahí aparece.

No me enviaron nada... Sólo me aparece mi IP cuando le cambié la contraseña a mi perfil. 😱

- - - Actualizado - - -

[MENTION=114007]Marfido[/MENTION] De país eres? Ya que si eres del mismo país.no tendría mucha lógica, por que puede que sea un problema con tu proveedor de internet.

Por ejemplo: yo inicie sesión en la facebook hace un tiempo, pero mi proveedor no se por que utilizo un proxy de EEUU y facebook me notifico después de este inicio de sesión sospechoso.

Soy de Guatemala y no es ningún problema de mi proveedor de internet. Además, quisieron hackearme desde Windows 7 y yo uso 8.1. 😛7:

[MENTION=114007]Marfido[/MENTION]

Tiene que ser alguien que te conoce, de seguro te puso un malware o virus...

También evita conectarte en servicios públicos.

Bueno facebook te tendría que decir la ip, ya que te dijo que windows uso, ya con la ip, buscas quien es el proveedor de la misma y la buscas en whois.

Y marcas la hora exacta del intento de hackeo y vas con el proveedor, y le dices que hubo intento de hackin a esa hora con su ip.

Ellos miran su log y te dicen que numero de modem o celular, quien pudo utilizar esa ip en ese momento y el nombre del propietario de esa linea de internet.

Pero para hacer eso, tienes que tener una orden judicial y hacer papeleo.... Esto lo hacen en casos extremos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Agrego, también puede que facebook no te mostró la ip, por tiene tu misma ip y eso solo se debe a que utilizas servicios públicos, como ip restaurante o Uni...

Última edición:
Estos casos son viejos para mi ya que el "hacker" puede averte investigado - y se oculto con la ip de tu pais .. te sera imposible localizarlo :distant: -

[MENTION=114007]Marfido[/MENTION]

Tiene que ser alguien que te conoce, de seguro te puso un malware o virus...

También evita conectarte en servicios públicos.

Bueno facebook te tendría que decir la ip, ya que te dijo que windows uso, ya con la ip, buscas quien es el proveedor de la misma y la buscas en whois.

Y marcas la hora exacta del intento de hackeo y vas con el proveedor, y le dices que hubo intento de hackin a esa hora con su ip.

Ellos miran su log y te dicen que numero de modem o celular, quien pudo utilizar esa ip en ese momento y el nombre del propietario de esa linea de internet.

Pero para hacer eso, tienes que tener una orden judicial y hacer papeleo.... Esto lo hacen en casos extremos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Agrego, también puede que facebook no te mostró la ip, por tiene tu misma ip y eso solo se debe a que utilizas servicios públicos, como ip restaurante o Uni...

Pues no lo sé, se me hace demasiado raro.
Me conecto siempre desde el móvil o mi laptop, ya que siempre la cargo conmigo cuando viajo.
Pues no me la envió y no sé el porqué, quizás Mark vino a Guatemala e intentó acceder a mi cuenta. :witless: Jajaja. :drunk:

A decir verdad, no me pienso hacer cosas grandes, sólo me interesa saber la IP para tratar de averiguar quién intentó hackearme, ya que se me hace demasiado raro...

Claro, es facil revisa tu correo asociado. Te enviaron la ip alla.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Atrás