Cómo identificar la página que recibe tráfico de una keyword no deseada en Google Analytics

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Resulta qu hay una keyword muy fea donde la personas empezaron a llegan a mi sitio, ya van algunas personas que llegan desde esa keyword, y es una keyword muy fea que quiero que desaparezca, entonces pretendo eliminar la pagina a donde llegan, no me importa si esta produce dinero, solo quiero que ya no entren ahi.

Mi duda es, en analityc como puedo saber que pagina es a la que llegan segun esa keyword???

Muchas GRacias 🙂

En métrica secundaria pones página de aterrizaje o algo que quiera decir lo mismo, el proceso es similar al de encontrar la kw not provided :encouragement:

me dices la keyword fea? o por mp? quizá haya solución 😛

Ya conoces la entrada o te das alguna idea? busca en google site:http://misitio.com "Keyword Fea" y checa que pagina es la que aparece primero en tu blog después desde WMT manda una petición de desindexacion de url y borrala de tu blog.

conoces el nombre del sitio?? :O
Pero si no lo e publicado nunca :O

Publicaste un pedido de ayuda si mal no recuerdo, por un hackeo a tu sitio y me parece que en ese tema colocaste unos enlaces. Por el nombre creo que hablamos del mismo, aunque no se si tendrás otros.

Publicaste un pedido de ayuda si mal no recuerdo, por un hackeo a tu sitio y me parece que en ese tema colocaste unos enlaces. Por el nombre creo que hablamos del mismo, aunque no se si tendrás otros.

No, ese no es... xDD

Tengo 14 sitios activos, el sitio del que me refiero en este post es un Sitio de Moda :3

Atrás