¿Cómo identificar las URLs desindexadas por Google?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Según webmaster tools , en la sección Indice de google ------>"estado de indexacion" , que cada semana bajan las url indexadas , a pesar que aun sigo publicando en la web

Por ejemplo el día 29 -03-2015 tenia 4211 url indexadas , ahora el 05-04-3015 me muestra 4128 url indexadas

Así me sigue pasando en las semana anteriores

¿Hay alguna manera de saber el motivo y cuales son las url que no indexo google?

Saludos

Me uno a la pregunta, me interesa.

Las url desixensadas son las que no están indexadas la formula es una simple resta

Las url desixensadas son las que no están indexadas la formula es una simple resta

Por lo menos lee completo el post principal :encouragement:

Tal vez leíste mal , no son cuantas si no cuales son las url

:encouragement:

Última edición:
No conozco como hacerlo.. pero he notado que generalmente cuando me desindexan alguna url es porque google ha consolidado alguna url que tenía duplicada, por ejemplo:

www.miweb.com/categoria
y
www.miweb.com/categoria/

Primero google me las muestra como contenido duplicado en GWT y al cabo de un tiempo se consolidan en una sola.

Quizás los tiros van por ahí.

A mi tambien me sucede lo mismo que a ti bro, tenia tantas paginas indexadas y de unos dias para aca se estan desindexando!! 😕 😕 Alguien que nos ayude por favor!! 😕 😕 :s

Yo estoy en las mismas

Pues no se si esta sera la solucion.
Os comento:
Yo también venia teniendo este problema pero me he dado cuenta en una cosa. Tengo una misma web con JuegosOnline.com | El sitio Nº1 de Juegos Online Gratis, MMORPG y Free-to-Play y ejemplo.com en GWT. El caso es que la que está sin las www siguen aumentando el número de páginas indexadas, mientras que el dominio con www no para de perder paginas indexadas.
Como bien digo es la misma web, por lo que creo que este puede ser el problema, ya que mis visitas siguen siendo las misma. Ya me comentais que os parece.

Atrás