Cómo identificar los temas de anuncios que generan más clics en Adsense

• Autor Autor angelais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!
Estoy recién empezando con este mundo de Adsense y me gustaría saber en qué tipo de anuncios hacen más clic mis visitantes...

No me refiero a si es en banners o en enlaces, sino a la temática del anuncio...

Estoy empezando con un blog personal sobre contenidos y he tenido dos clic...uno con una ganancia de 0,01€ y otro con una ganancia de 0,77€ me gustaría saber cuál fue el anuncio ese para así crear más contenido de ese tema.

Un saludo y gracias!!! :topsy_turvy:

Wsoul, estas en todas, eres Una fuente de saber! Voy a empaparme tu web!

Muchas gracias, estoy mirando el artículo...pero hago lo que me dices y s que no tengo casi datos en los que basarme...
¿será que tengo apenas dos clic en dos días? jeje...

Muxo o poco se agradecen siempre tus aportes! 😉

Jjajaa...pues sí, va a ser que tendré que esperar, pero es que la curiosidad me está matando...quiero saber de qué categoría es el anuncio 😛
No será mucho con lo que que ganáis aquí algunos, pero es que de pasar de 0,01 a 0,77€ me ha emocionado un poco 🙄

Sí!! la verdad es que hace tiempo que tenía ganas de ponerme con un blog, ya lo he logrado...ahora me falta generar contenidos, visitas y que venga el dinerillo, una actividad extra para los bolsillos no viene mal.

¿Sabes el promedio de ganancias por click que puede dar un blog dedicado al contenido web, seo, social media y marketing online?

Vaya...pues bueno, a trabajar se ha dicho a ver si puedo sacarle algunos euretes :welcoming:

Atrás