Cómo identificar mi cuenta para recibir pago en Binance?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Me pueden explicar esto básico que no entiendo aún de Binance, son varias cosas.

Si quiero recibir un pago, cómo debo identificar mi cuenta, con el email o con ese id que piden al linkear Binance a ForoBeta? ID User creo que se llamaba.

Estoy por hacer un primer P2P y ya estoy verificado con topes bajos, quisiera un consejo de sabio si es que hace falta antes de dar el paso...

Para recibir un pago en Binance, necesitarás tu dirección de billetera para la criptomoneda específica que recibirás. No utilizas tu email o User ID para eso.

En cuanto al P2P, mi principal consejo es que primero te familiarices con cómo funciona este sistema de trading y compras a vendedores confiables con buenas calificaciones y revisiones. Recuerda siempre chequear la tasa de mercado en vivo para evitar ser estafado. Además, puedes aumentar tus límites verificando tu identidad en el portal de Binance.

recibir pagos con cualquiera: correo o id

El robot tiene respuestas viejas la verdad porque no debe conocer que existe ya Binance Pay. Me han pagado con el correo y quedé contento con la experiencia, ya que antes era ese sistema intrincado y muy engorroso.

• Me gusta
Reacciones: Hak
El robot tiene respuestas viejas la verdad porque no debe conocer que existe ya Binance Pay. Me han pagado con el correo y quedé contento con la experiencia, ya que antes era ese sistema intrincado y muy engorroso.
Super, binance pay ha sido de gran ayuda

Atrás