Cómo identificar si un pago en PayPal se envió como amigo o familiar

• Autor Autor juan980110
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan980110

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

como hago para saber si un pago me lo enviaron como familia o amigo, cobraron un 5% de comision, el envio fue desde USA y mi paypal es de Colombia, en la transaccion dice que fue de un amigo? el envio fue de 80usd, hay topes para enviar a amigos? o solo se puede enviar entre cuentas de el mismo pais. gracias a todos

En la descripcion del tipo de pago debe salir "Personal" ahi sabes que lo enviaron como amigos o familiares, si te cobraron la comision a ti al recibir el pago entonces no fue enviado con esa opcion.

Última edición:
En algunos países no están disponibles esa opción, si intentas enviar o recibir siempre te cobrarán comisión

si te cobraron fue por que; no está disponible en colombia o por que no lo mandaron como pago familiar.

Hola,

como hago para saber si un pago me lo enviaron como familia o amigo, cobraron un 5% de comision, el envio fue desde USA y mi paypal es de Colombia, en la transaccion dice que fue de un amigo? el envio fue de 80usd, hay topes para enviar a amigos? o solo se puede enviar entre cuentas de el mismo pais. gracias a todos

El pago te llega sin recibo de comision. Solo el neto en el detallado de la transaccion

gracias a todos por la informacion

tal vez te lo envio bruto y te llego neto

Atrás