Como identificar si un texto es generado por ChatGPT o una IA

• Autor Autor MrBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrBeta

MrBeta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foroBeta,
A raiz de una pregunta que hizo un usuario de que si google podia identificar los textos generados por IA. Me puse en la busqueda y encontre varias paginas que según decian podian identificar tales textos. Coloque algunos textos que habia generado con ChatGPT pero no daban datos conclusos.

Luego encontre la pagina que dejare aquí. Colocaba los textos en español como los generaba en ChatGPT y salian con un 92% de texto real. Se me ocurrio traducir al ingles mis textos generados y no lo van a creer, casi todos los textos que he generado me los marcaba como generados por una IA en mas el 90%. Osea funciona y los identifica.
Entonces si quieren saber si un contenido es generado por un humano o una IA solo deben colocarlo en ingles o tradcirlo al ingles en esta pagina. A mi me ha funcionado. Hagan las pruebas y compartan aqui para saber si tambien identifica sus textos con IA y de paso si podemos mejorarlos de alguna forma para que no los identifique.

ChatGPT-Fail.webp

Si tengo razón este es un super dato sobre todo pasa poder mejorar los textos para que parezcan reales y evitar que nos vendan contenido de esos que estan ofreciendo y diciento que es real.

SI les sirve mi aporte espero sus buenas donaciones en USDT 😅😅

Pagina: https://openai-openai-detector.hf.space/

Quedo atento a sus comentarios.

Hola amigo,

Mira esta prueba que hice, para todos los casos salió que era real +99%

Primero tome un texto en español, creado por mi, para ver que salía, +99% real.
Luego traduje ese texto con Google Translate al inglés, salía +99% real.

Entonces, usando mi texto en español, se lo cargué a ChatGPT, para que lo re-escriba...
Y lo que devolvió en español, lo pase por esa página y salía +99% real.

Traduje ese texto re-escrito por ChatGPT al inglés, con Google translate.
Y cuando se lo pasé a esa herramienta, salía +99% real.

Y finalmente le dije a ChatGPT, "ahora escríbelo en inglés", para que se encargue de eso...
Y igualmente, al copiar y pegar, sigue saliendo +99% real.

Para estar seguro, le pedí a ChatGPT que me cree una descripción de un producto (le dije de que se trataba) en inglés... y ese sí salió como +99% fake!

Entonces, le dije a ChatGPT que lo haga en español y cuando le pasé eso, no lo pudo identificar como "fake" o sea, salio +99% real.

Sin embargo, aquí viene lo bueno...
Me puse a pensar por 1 segundo...
¿Qué pasaría si uso el mismo ChatGPT para re-escribir un texto creado por ChatGPT?

Y luego de pedirle que lo haga, el resultado NO pudo ser identificado por esa herramienta, indicando +99% Real...

1673414918254.png

Ya con eso, esa herramienta pierde frente el mismísimo ChatGPT, porque simplemente no puede identificar una creación con IA.

Edito: Obviamente, hay otras formas para saltear esas barreras y obtener un texto indetectable por esa herramienta y en una sola consulta, pero aquí solo les comparto una de ellas.

Saludos y éxitos.

oLJ4Bl4.gif

Última edición:
Amigo
Hola amigos de foroBeta,
A raiz de una pregunta que hizo un usuario de que si google podia identificar los textos generados por IA. Me puse en la busqueda y encontre varias paginas que según decian podian identificar tales textos. Coloque algunos textos que habia generado con ChatGPT pero no daban datos conclusos.

Luego encontre la pagina que dejare aquí. Colocaba los textos en español como los generaba en ChatGPT y salian con un 92% de texto real. Se me ocurrio traducir al ingles mis textos generados y no lo van a creer, casi todos los textos que he generado me los marcaba como generados por una IA en mas el 90%. Osea funciona y los identifica.
Entonces si quieren saber si un contenido es generado por un humano o una IA solo deben colocarlo en ingles o tradcirlo al ingles en esta pagina. A mi me ha funcionado. Hagan las pruebas y compartan aqui para saber si tambien identifica sus textos con IA y de paso si podemos mejorarlos de alguna forma para que no los identifique.

Ver el archivo adjunto 930030

Si tengo razón este es un super dato sobre todo pasa poder mejorar los textos para que parezcan reales y evitar que nos vendan contenido de esos que estan ofreciendo y diciento que es real.

SI les sirve mi aporte espero sus buenas donaciones en USDT 😅😅

Pagina: https://openai-openai-detector.hf.space/

Quedo atento a sus comentarios.

Amigo escribas en el idioma que escribas para ver si un contenido es real o fake, no tiene sentido. Porque si vos le decis a chatgpt que escriba un artículo sobre tal tema, le pediste que te de información real y actual lo va hacer, entonces es imposible saber por quien fue creado ese artículo, porque la información que t3 arrojo ya es real. De igual manera perder el tiempo de como fue creado dicho artículo no tiene sentido. Ya que la misma inteligencia artificial tiene muchísimos datos recopilados para arrojarte información real y precisa de lo que necesitas. Y bueno hay personas que van a aprovechar esa herramienta para su beneficio, que me parece muy bien! En conclusión, la IA fue creada justamente para hacer de la persona un trabajo más fácil y productivo. No se pongan en contra por tonterías, el contenido es válido para todo. Saludos

IA no existe todavia. Son algoritmos.
Lo unico que va a pasar ahora es una ola de paginas producidos por los supuestos IA y nadie consigue una posicion. No es la cantidad sino a calidad que decide.

Muchas gracias amigo. Siempre es bueno contar con este tipo de páginas, aunque yo considero que el sentido común ya nos indica si el texto está hecho por una persona.