¿Cómo identificar usuarios poco confiables en servicios ofrecidos en foros?

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo esta duda: Algunas veces e visto servicios que me interesan en el foro, después de leer los servicios que ofrecen diferentes usuarios mi política de trato es enviarles un MP presentándome y solicitando información sobre sus servicios y lógicamente también hago preguntas.

Algunas veces lo único que me responden es escríbeme al WhatsApp y me dejan su número, algo que nunca hago hasta tener mas certeza de sus servicios y ganar algo de confianza por este medio; otros simplemente nunca responden nada.

Mi pregunta es: ¿Como reportar a esos usuarios que no dan confianza o garantía de lo que ofrecen, calificarlos negativo no procedería por que no se hizo ningún trato, o simplemente hay que dejarlos ahí y ver como engañan a otros?

Sin título 00.webp

Pasas del negocio y ya, y cuando hagas negocio utilizas saldo de forobeta. Si todos hicieran eso se eliminan las estafas al 99% y también de los problemas.

1712158089916.png

Hola, un detalle técnico; si envías un mensaje privado a alguien que te está ignorando; esa persona nunca se enterará que le enviaste un mensaje, nunca le llega y el foro tampoco le informa; entonces... quizás si le enviaste un mensaje a alguien y nunca respondió, sea por este detalle.

Por ejemplo, yo identifico a los problemáticos y los ignoro para ahorrarme tiempo de vida con ellos.

Saludos y éxitos.

Con el tiempo verás si puedes trabajar con los elegidos. Entrega a tiempo lo acordado es la regla.

Puntos de alarma para mi son:
Decide Usted el diseño para después mostrar 5 páginas que le guste más.
Enterarse de cosas que podrían ser pero sin prueba alguna.
Tener muchos clientes pero no tener ni un URL, LOGO etc..

Viejo, para ti como comprador debes pensar que está bien preguntar detalles ridículos, que muchas veces está en el tema, pero a nosotros como vendedores es cansado, y preferimos pasar de la venta, es en plan

No te tomas el tiempo de leer el tema, porque debería de tener el tiempo de responderte.

Al final sino te da confianza pasa del tema y busca otro, simple 🤷‍♂️

Viejo, para ti como comprador debes pensar que está bien preguntar detalles ridículos, que muchas veces está en el tema, pero a nosotros como vendedores es cansado, y preferimos pasar de la venta, es en plan

No te tomas el tiempo de leer el tema, porque debería de tener el tiempo de responderte.

Al final sino te da confianza pasa del tema y busca otro, simple 🤷‍♂️
"detalles ridículos" dices...

Mi política es esa y siempre lo será así, preguntar antes de contratar un servicio, una cosa es leer pero el vendedor no siempre tendrá ahí las respuestas a tus inquietudes, por algo es un vendedor de servicios; esta para responder y aclarar las dudas del comprador y si él cree que son preguntas ridículas pues es un mal vendedor

Yo tengo 3 negocios que los hice crecer justamente por responder preguntas ridículas y cuando un cliente me llamaba y me preguntaba algo sobre mis productos para mi no eran preguntas ridículas a pesar de que la información estaba en mi página web y las fanspage de mis negocios siempre las respondía.

Por no responder esas preguntas ridículas que dices; estoy leyendo cientos de negativas quejándose por que les pusieron negativo, después vienen las disputas en retirar las negativas y tanto el comprador y el vendedor se tiran la pelota y ambos dicen tener la razón.

Al final si es un buen vendedor responderá las preguntas ridículas 😉

si, la verdad que es difícil encontrar el vendedor justo.

es probar, probar y... probar

creo que la gran mayoría de nosotros estamos en la misma situación que usted.

Si no te sientes a gusto no compras y ya, esto es un foro de oferta y demanda, lo que no te atrae, no lo contratas o adquieres, a mi personalmente me han pedido que escriba al wathsapp o telegram y lo hago porque a veces alla tienen mas info que quizas no les es facil enviar por la seccion de mensajes, un audio, video, cosas asi, y si no es de mi agrado, no compro y listo.

"detalles ridículos" dices...

Mi política es esa y siempre lo será así, preguntar antes de contratar un servicio, una cosa es leer pero el vendedor no siempre tendrá ahí las respuestas a tus inquietudes, por algo es un vendedor de servicios; esta para responder y aclarar las dudas del comprador y si él cree que son preguntas ridículas pues es un mal vendedor

Yo tengo 3 negocios que los hice crecer justamente por responder preguntas ridículas y cuando un cliente me llamaba y me preguntaba algo sobre mis productos para mi no eran preguntas ridículas a pesar de que la información estaba en mi página web y las fanspage de mis negocios siempre las respondía.

Por no responder esas preguntas ridículas que dices; estoy leyendo cientos de negativas quejándose por que les pusieron negativo, después vienen las disputas en retirar las negativas y tanto el comprador y el vendedor se tiran la pelota y ambos dicen tener la razón.

Al final si es un buen vendedor responderá las preguntas ridículas 😉
Sí, tienes razón y es un buen punto; hay personas que no la ven y no estarán de acuerdo.
Y te agradezco por tu mensaje, te mando mensaje privado breve.

Última edición:
Atrás