exploits
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
"detalles ridículos" dices...Viejo, para ti como comprador debes pensar que está bien preguntar detalles ridículos, que muchas veces está en el tema, pero a nosotros como vendedores es cansado, y preferimos pasar de la venta, es en plan
No te tomas el tiempo de leer el tema, porque debería de tener el tiempo de responderte.
Al final sino te da confianza pasa del tema y busca otro, simple 🤷♂️
Sí, tienes razón y es un buen punto; hay personas que no la ven y no estarán de acuerdo."detalles ridículos" dices...
Mi política es esa y siempre lo será así, preguntar antes de contratar un servicio, una cosa es leer pero el vendedor no siempre tendrá ahí las respuestas a tus inquietudes, por algo es un vendedor de servicios; esta para responder y aclarar las dudas del comprador y si él cree que son preguntas ridículas pues es un mal vendedor
Yo tengo 3 negocios que los hice crecer justamente por responder preguntas ridículas y cuando un cliente me llamaba y me preguntaba algo sobre mis productos para mi no eran preguntas ridículas a pesar de que la información estaba en mi página web y las fanspage de mis negocios siempre las respondía.
Por no responder esas preguntas ridículas que dices; estoy leyendo cientos de negativas quejándose por que les pusieron negativo, después vienen las disputas en retirar las negativas y tanto el comprador y el vendedor se tiran la pelota y ambos dicen tener la razón.
Al final si es un buen vendedor responderá las preguntas ridículas 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?