Cómo identificar video con mejor CPM en Analytics

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, quería saber como puedo saber desde analystic observar el video que tenga mejor cpm por 1000 visitas, es decir, el video que tenga mejores anuncios, sé que en mis estadisticas aparecen cosas pero no sé correctamente cual puede ser-

Saludos y gracias

Desde Viso Catalyst podes ver el rendimiento de cada video y discriminar los mas efectivos...

Desde YT

2121212.webp

Desde Viso Catalyst podes ver el rendimiento de cada video y discriminar los mas efectivos...

Desde YT

Perfecto, pero me refiero al que de más dinero dentro del anuncio, no el que más visitas tenga y más ha generado al largo del tiempo, sino el video que tiene mejor tipo de anuncio que genere más por cada 1000 visitas renumeradas.

Saludos.

PD: Tú CPM es genial :O 22,56, eso es importante? el mio es de casi 8$

Última edición:
Perfecto, pero me refiero al que de más dinero dentro del anuncio, no el que más visitas tenga y más ha generado al largo del tiempo, sino el video que tiene mejor tipo de anuncio que genere más por cada 1000 visitas renumeradas.

Saludos.

Haces lo mismo pero en "ingresos estimados"... y ves lo que genera video x video.

PD: Tú CPM es genial :O 22,56, eso es importante? el mio es de casi 8$

Son las tematicas, las canas que tengo y Viso Catalyst

Haces lo mismo pero en "ingresos estimados"... y ves lo que genera video x video.

Son las tematicas, las canas que tengo y Viso Catalyst

Perfecto gracias!! sobre el cpm de 8$ está bien para ser tématica de gameplays? y sobre Viso hace aumentar el CPM, es decir, una network puede variar el CPM o sólo la tématica del canal.:topsy_turvy:

Perfecto gracias!! sobre el cpm de 8$ está bien para ser tématica de gameplays? y sobre Viso hace aumentar el CPM, es decir, una network puede variar el CPM o sólo la tématica del canal.:topsy_turvy:

Nop, las Networks NO gravitan en el CPM... eso es pura tematica y canas.

Las Networks arrancan cuando vos estas en millones de visitas por mes... y es ahi donde el departamento comercial vuelca publicidad a tus canales... elevando si el RPM

Atrás