Hola comunidad, Antes que nada quiero agradecer a todos ustedes por todos sus aportes! :encouragement:
Tengo un problema, Les cuento. Tengo un sitio web que hace no mucho comenzaron a aumentar las visitas. En alexa (yo se que no hay que confiar en alexa pero 😛) estaba en el puesto 1 millón, Cuando comenzaron a aumentar las visitas en alexa comencé a perder rankin cayendo al 1millon400mil
Aparentemente alguien o algo me esta enviando visitas a mi sitio web pero parecen ser (bots) o algo así, La mayoría de contadores de visitas me muestras una media de 1500 visitas pero en analytics solo me muestra 700 por otro lado google webmastertools si me muestra la cantidad de clic en mis post 1200 a 1500. siendo el 94% organicas
Mis preguntas:;
Creen que sea fallo de los contadores incluyendo Google analytics?
Conocen algún plugin para wordpress al respecto? O algún código para (Ya sea bloquear visitas spam o bots)
En mi resumen diario me muestra el 94% de visitas orgánicas, No provienen de ningún sitio en especial solo buscadores.
Gracias forobeta, Si este tema no va aquí le pido al moderador que mueva el tema. :encouragement: