Chuiso
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, llevo bastante tiempo investigando Google Analytics para ver si hay alguna opción que te diga qué visitas vienen de google a secas y qué visitas llegan de Google imágenes. Todos sabemos que incluso con el script para evitar el iframe (y aquí hay mucho debate sobre si penaliza Google o no, cosa que no me interesa en este momento porque no me interesan mucho las visitas desde Google imágenes) las conversiones desde Google imágenes son peores, y encima te roban ancho de banda.
Yo he implementado el script para evitar el iframe y que se muestre la web, ya os comentaré mi experiencia propia después de unos meses. La duda es que no encuentro en Analytics la forma de diferenciar cuantas visitas vienen de Google Imágenes, a ver si me podéis ayudar :encouragement:
(Se puede hacer manualmente viendo todas las urls que se han visto y contando las que son de imágenes pero eso sería una locura!! 😕)
¿Alguien sabe cómo?
:encouragement:
Yo he implementado el script para evitar el iframe y que se muestre la web, ya os comentaré mi experiencia propia después de unos meses. La duda es que no encuentro en Analytics la forma de diferenciar cuantas visitas vienen de Google Imágenes, a ver si me podéis ayudar :encouragement:
(Se puede hacer manualmente viendo todas las urls que se han visto y contando las que son de imágenes pero eso sería una locura!! 😕)
¿Alguien sabe cómo?
:encouragement: