¿Cómo implementar Accelerated Mobile Pages en Wordpress?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

He estado un poco desenchufado de lo último en SEO, pero bueno, por eso va mi pregunta:

¿Cómo hago para tener Accelerated Mobile Pages en Wordpress?

o, estoy haciendo mal la pregunta?

o, al menos por dónde puedo empezar?

Saludos! 😀

Hay un plugin llamado AMP que hace todo el trabajo. También hay otro (frog algo, no recuerdo bien) que sirve para editar un poco las páginas AMP y también para poner publicidad y analytics.

El gran problema para mi de todo esto como comenté en un post que abrí ayer son las pocas opciones de configuración y diseño, es horrorosamente feo como queda y claro sino sabes programar o adaptar con el style y demás un poco es feísimo, además el tema del adsense no me gusta nada, yo todavía no he conseguido poner un bloque de adsense debajo del título como lo tengo en las entradas sin AMP.

Supongo que poco a poco irán saliendo plugins que te permitirán arreglar un poco todas estas cosas y hacer que al menos el diseño sea un poco decente y también el colocar el adsense donde uno quiera, pero por ahora está todo muy muy crudo, es que apenas hay ni información, yo llevo dos días buscando en inglés, en youtube y demás y la información escasea bastante, casi todo es lo mismo y no aclaran demasiado, así que por el momento a mi se me hace bastante complicado ponerlo, el tema de la plantilla si posiciona realmente es lo de menos, pero al menos poner el adsense arriba pues donde me lo pone ahí no hace clic ni dios ,y ¿para que quiero visitas si nadie verá ni clicará un anuncio?

Atrás