dhormigo
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Yo no lo se hacer 😛ensativo:
Ese ads.txt lo que hace es rellenar tu sitio de anuncios, o bueno lo que permites en una configuración de por ahí de google.
Pero no significa que tus ganancias aumenten, quizas si los clics pero a costa de "molestar" a los usuarios en su lectura.
Yo lo quite y no vi un cambio de ganancia menor a cuando lo usaba, ya que quiero priorizar la lectural del usuario a una ganancia mia y ni eso.
Porque tengas el ads.txt no aumentará el número de anuncios en tu página web. Es decir, si tienes 3, continuarán los 3.
La duda sobre las ganancias viene de:
Cuando solicite anuncios en un sitio web determinado, comprobaremos si el dominio raíz de ese sitio web contiene un archivo ads.txt. Si no contiene ninguno, no se aplica ninguna otra acción. Si hay un archivo ads.txt y su ID de editor figura correctamente en él, realizaremos una subasta y devolveremos el anuncio ganador. Finalmente, si su ID de editor no se ha declarado correctamente, no se realizará ninguna subasta para responder a la solicitud.
Al comunicar los vendedores autorizados, puede recibir más inversión por parte de anunciantes; una inversión que, de otro modo, podría haberse destinado al inventario falsificado.
Yo no lo se hacer 😛ensativo:
A mi también me lo ha pedido, pero no aun no lo he puesto "es posible que de ahora en adelante pida a todos".
Ese ads.txt lo que hace es rellenar tu sitio de anuncios, o bueno lo que permites en una configuración de por ahí de google.
Pero no significa que tus ganancias aumenten, quizas si los clics pero a costa de "molestar" a los usuarios en su lectura.
Yo lo quite y no vi un cambio de ganancia menor a cuando lo usaba, ya que quiero priorizar la lectural del usuario a una ganancia mia y ni eso.
https://elpais.com/ads.txt
Indicar vendedores autorizados en un archivo de texto ubicado en el dominio raízAuthorized Digital Sellers (o ads.txt) es una iniciativa de la agencia de publicidad interactiva (IAB) para mejorar la transparencia de la publicidad programática. Los editores pueden crear sus propios archivos ads.txt para identificar a quienes están autorizados a vender su inventario. Estos archivos son públicos y tanto los compradores como los proveedores externos y los exchanges pueden rastrearlos.
Usar ads.txt no es obligatorio, pero sí muy recomendable. El archivo ads.txt puede ayudarle a proteger su marca frente al inventario falsificado, que se etiqueta incorrectamente con la intención de hacer creer a los usuarios que procede de un dominio, una aplicación o un vídeo determinados. Al comunicar los vendedores autorizados, puede recibir más inversión por parte de anunciantes; una inversión que, de otro modo, podría haberse destinado al inventario falsificado.
Ahora puede generar contenido para incluirlo en un archivo ads.txt en la IU de Ad Manager.
Hoy he recibido el aviso de que tengo que implementar el ads.txt en una de mis webs para que mis ingresos no corran peligro.
Lo raro es que desde 2108 todas mis webs tiene el ads.txt correctamente creado e implementado y desde entonces no he tenido problemas con los ingresos, por lo tanto no entiendo porque Google me envía ese mensaje ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?