Implementación de AdSense en tu sitio web

hacktomhkm Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
saludos me llego un correo de adsense

que dice algo asi :p

"Bienvenido a AdSense!

Su solicitud ha sido revisada. Ahora lo que necesita para crear su primer anuncio
unidad y aplicar el código de anuncios en su sitio para la plena activación de
su cuenta. Solo anuncios en blanco aparecerán al principio hasta la aprobación definitiva
atraviesa. Una vez que su sitio está completamente activado, recibirá un
correo electrónico de confirmación y comenzar a ver los anuncios en vivo.

Inicie una sesión con Google AdSense para crear su primer bloque de anuncios y obtener
totalmente aprobado mediante el uso de esta visita guiada..."

di de alta mi sitio Noticias Moviles | Las Mejores Noticas, Moviles,Juegos,Tecnologia Y Mucho Mas.

ahora quisiera saber donde es la mejor forma de implementarlos?

y si se pueden solo implementar con el widget de texto ? y agregarlo ala lateral de momento agregue uno

justo abajo del buscador pero creo que no aparece nada es normal

cual es el tamaño que recomiendan para los anuncios??

y como saber si ya estoy aceptado o no de antemano muchas gracias y espero no sean tan tontas mis preguntas :)

Faku

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2013
Hola. No es en un widget de texto donde se agrega el código. Debes buscar el widget que dice HTML/Javascript y luego que agregaste el código, lo guardas y lo colocas donde quieras: en el sidebar o debajo de la cabecera o en el footer o...
No te preocupes por saber si ya estás aceptado. Si te han enviado ese mensaje es que ya te aceptarán. Sólo deja pasar unos días y los anuncios empezarán a aparecer en tu sitio.
Saludos y suerte con el proyecto.

Última edición:

sixpack001

Épsilon
Desde
27 Ago 2011
Hola:
Te cito:
"y si se pueden solo implementar con el widget de texto ? y agregarlo ala lateral de momento agregue uno" Si es una forma rápida para que te revisen el sitio ya implementado con adsense. O implementa la barra de 970 x 0 arriba entre encabezado del sitio y contenido, ponle espacio suficiente entre todo.

cual es el tamaño que recomiendan para los anuncios?? Los mas rendidores son los anuncios mas anchos, rodeados de texto, como por ejemplo a un lado del cuerpo de tu articulo en cada post. Pero todo depende de las pruebas que vayas haciendo dia a dia ;)

y como saber si ya estoy aceptado? ellos mismos te notificaran y tus anuncios apareceran.

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2013
muchas gracias por tu respuesta si de momento ya agregue uno en la lateral pero de que forma o donde tengo que poner el codigo para el de 970x0??
Hola:
Te cito:
"y si se pueden solo implementar con el widget de texto ? y agregarlo ala lateral de momento agregue uno" Si es una forma rápida para que te revisen el sitio ya implementado con adsense. O implementa la barra de 970 x 0 arriba entre encabezado del sitio y contenido, ponle espacio suficiente entre todo.

cual es el tamaño que recomiendan para los anuncios?? Los mas rendidores son los anuncios mas anchos, rodeados de texto, como por ejemplo a un lado del cuerpo de tu articulo en cada post. Pero todo depende de las pruebas que vayas haciendo dia a dia ;)

y como saber si ya estoy aceptado? ellos mismos te notificaran y tus anuncios apareceran.

sixpack001

Épsilon
Desde
27 Ago 2011
muchas gracias por tu respuesta si de momento ya agregue uno en la lateral pero de que forma o donde tengo que poner el codigo para el de 970x0??

El de 970 es un banner largo, yo lo implemente en la parte baja del header, asi abarca todo el ancho del blog

sixpack001

Épsilon
Desde
27 Ago 2011
Como te decia yo uso mas el de 336 me rinde muy bien, pero curiosamente el 970 esta trabajando bien. Saludos