- Desde
- 25 Sep 2012
Tengo una plantilla responsive y lo que no me gusta mucho del tema responsive es adsense, que aun no se adecua del todo bien xd, he visto muchas formas de volverlo responsive, pero no encuentro el código de anuncio que supuestamente debo crear desde la cuenta de adsense el formato responsive beta. Tambien he visto que hay que tener mucho cuidado ya que si lo hago mal podría ir en contra de las reglas de adsense.
Entonces ya me hice bolas y no se como debería implementar los anuncios, en si solo necesito hacer responsive 2 bloque de anuncios, los cuales serian el bloque de 300 x 250 y el de 728 x 90, solamente esos, apreciaría mucho su ayuda o de alguna forma que me guíen para poder crear estos anuncios.
O me recomiendan abandonar el diseño responsive? xd
Entonces ya me hice bolas y no se como debería implementar los anuncios, en si solo necesito hacer responsive 2 bloque de anuncios, los cuales serian el bloque de 300 x 250 y el de 728 x 90, solamente esos, apreciaría mucho su ayuda o de alguna forma que me guíen para poder crear estos anuncios.
O me recomiendan abandonar el diseño responsive? xd