G GabrielB 11 Feb 2014 #1 Buenas, hace rato que estoy buscando como implementar los comentarios de facebook y a la ves los del propio blog, es decir con hacer clic en una pestaña cambie de tipo de comentario.. Alguien de aquí sabe como hacer eso? Muchas gracias
Buenas, hace rato que estoy buscando como implementar los comentarios de facebook y a la ves los del propio blog, es decir con hacer clic en una pestaña cambie de tipo de comentario.. Alguien de aquí sabe como hacer eso? Muchas gracias
J jlchevrolet 11 Feb 2014 #2 WordPress ? Comments Evolved for WordPress « WordPress Plugins G+ Comments, Facebook, Disqus, WordPress
WordPress ? Comments Evolved for WordPress « WordPress Plugins G+ Comments, Facebook, Disqus, WordPress
G GabrielB 11 Feb 2014 #3 jlchevrolet dijo: WordPress ? Comments Evolved for WordPress « WordPress Plugins G+ Comments, Facebook, Disqus, WordPress Hacer clic para expandir... Pero ese plugins no te pone los comentarios de wordpress.com? yo necesito que sean los comentarios del wordpress.org
jlchevrolet dijo: WordPress ? Comments Evolved for WordPress « WordPress Plugins G+ Comments, Facebook, Disqus, WordPress Hacer clic para expandir... Pero ese plugins no te pone los comentarios de wordpress.com? yo necesito que sean los comentarios del wordpress.org
J jlchevrolet 11 Feb 2014 #4 DaianaB dijo: Pero ese plugins no te pone los comentarios de wordpress.com? yo necesito que sean los comentarios del wordpress.org Hacer clic para expandir... son los comentarios de wordpress.org y te agrega todos los demas a eleccion.
DaianaB dijo: Pero ese plugins no te pone los comentarios de wordpress.com? yo necesito que sean los comentarios del wordpress.org Hacer clic para expandir... son los comentarios de wordpress.org y te agrega todos los demas a eleccion.
G GabrielB 11 Feb 2014 #5 jlchevrolet dijo: son los comentarios de wordpress.org y te agrega todos los demas a eleccion. Hacer clic para expandir... Gracias 🙂
jlchevrolet dijo: son los comentarios de wordpress.org y te agrega todos los demas a eleccion. Hacer clic para expandir... Gracias 🙂