Cómo implementar el nuevo SDK de consentimiento de privacidad de AdMob en Android

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes , consulto si alguien a implementado con éxito el nuevo sdk para el consentimiento de aceptación europea y reino unido en la muestra de anuncios, si es así tendrían la class implementada? Me da un error a la hora de cargar el formulario y no especifica el detalle del mismo.

SDK -> https://developers.google.com/admob/ump/android/quick-start

eso es obligatorio? yo tengo una app y no he recibido ningun correo sobre implementar eso

eso es obligatorio? yo tengo una app y no he recibido ningun correo sobre implementar eso
Teóricamente si ya que por ley los usuarios de la Unión Europea deben tener derecho de seleccionar si desean o no anuncios personalizados.

Antes se utilizaba una forma para mostrarlo pero ya Google notificó que está obsoleto y ahora se debe usar el de funding choise que aparece en admob

Teóricamente si ya que por ley los usuarios de la Unión Europea deben tener derecho de seleccionar si desean o no anuncios personalizados.

Antes se utilizaba una forma para mostrarlo pero ya Google notificó que está obsoleto y ahora se debe usar el de funding choise que aparece en admob
pues ayer entre. a mi cuenta de admob y no recibi ningun aviso sobre implementar eso, tengo una app hace mas de 1 año y nunca use eso

Atrás