Como implementar las migas de pan (breadcrumbs)

• Autor Autor ZoroRoronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZoroRoronoa

Delta
Amigos, acabo de implementar los breadcrumbs en unos blogs.

Mi pregunta es. Solo se implementan y ya es todo?
y ahora, Google se encargará de indexar y mostrar estos breadcrumbs? o Hay que hacer otro proceso más?

Gracias.

Un breadcrumb no es más que un menú que muestra la ruta desde la página de inicio hasta la página en la que nos encontramos. No tiene contenido y por lo tanto no tiene nada nuevo que deba ser indexado, tan sólo se aplica a efectos de mejorar la usabilidad del sitio y los estándares de accesibilidad.
Lo colocas y ya está. :encouragement:

Creo que lo dice por los enlaces que salen en Google cuando buscas algo.. O me equivoco? Solo deja que el buscador te indexe y configurar los breadcrumbs correctamente.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Creo que lo dice por los enlaces que salen en Google cuando buscas algo.. O me equivoco? Solo deja que el buscador te indexe y configurar los breadcrumbs correctamente.
Cierto. Tienes toda la razón del mundo.
No se en lo que estaría yo pensando... :encouragement:

Un breadcrumb no es más que un menú que muestra la ruta desde la página de inicio hasta la página en la que nos encontramos. No tiene contenido y por lo tanto no tiene nada nuevo que deba ser indexado, tan sólo se aplica a efectos de mejorar la usabilidad del sitio y los estándares de accesibilidad.
Lo colocas y ya está. :encouragement:

Asi es amigo garyt, Cuando buscas algo, salen como unos mini enlaces.
Entonces solo hay que esperar a que indexen.

Tienen que llevar un formato especial? Ps me he basado en el ejemplo de la w3s
Que ps como notaras, no tiene nada especial, solo son ul > li > a, a excepcion de la clase "breadcrumbs"

Saludos y Gracias por vuestro tiempo

Atrás