Cómo Implementar un Botón de Me Gusta con Javascript en mi Página Web

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Quiero implementar en mi Web el botón me gusta apenas ingresas a mi web.
Esto lo he visto en varios sitios que ahora no me acuerdo cuales son.
Cuando ingresas a la web aparece un cuadro en javascript y deshabilita la web y si no haces “me gusta” (en un botón centrado tipo cartel) no podes navegar la web. Alguien me puede guiar como hacerlo?
Algún script que pueda editar y adaptar?

MUCHAS GRACIAS

mmm yo no recomendaría, tal cosa, podrías perder muchas visitas, yo personalmente me salia del sitio sin darle me gusta... aun que bueno seguro ya contemplaste esto... un saludo y sierte 😉

Yo cuando entro a una web que me OBLIGA a hacer algo así..........simplemente me largo.

Eso, las páginas que se maximizan y las páginas que empiezan con los popups y los popunders las cierro por muy interesantes que parezcan. Existen plugins para wordpress que no te permiten ver algunos post si no eres fan. Eso, aunque me molesta, lo "tolero"... Es algo así como acceso "Premium". Te recomiendo que valores esa opción por encima de lo que comentas

En lugar de pensar en forzar a tu usuario a realizar un me gusta, sería mejor un contenido atractivo que lo motive a darle "Me gusta". En lo personal las páginas de ese tipo las paso de largo.
Saludos.

Sera tu decision hacerlo asi, estoy de acuerdo con lo que dicen los demas, pero como tu buscas ayuda : Enlace eliminado(solo para wordpress) , esto fue lo que encontre, te pudiera ayudar pero la verdad no he puesto el boton megusta en algun sitio xD.

Hay un plugin en wordpress que se llama "Super popup" estan en javascript no me acuerdo en que libreria, lo mejor de este plugin es que solo aparece 1 vez por dia, cosa que no es molestoso. Buscalo de seguro lo puedes modificar 😉

Atrás