Cómo implementar y gestionar Feeds en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Nunca me he interesado mucho por el tema de Feeds, pero veo que a veces pueden ser buena opción para enviar información complementario u ofrecer ofertas

Quería saber cómo los implemento en Wordpress, cómo funcionan, cuáles son los plugins más populares, cómo se gestiona, etc

Gracias chic@s

Yo intenté usar Mailchip en un sitio pero como dicho sitio tiene poco tráfico no logré muchos suscriptores. En cuanto al FeedRSS no sé si será la mejor opción. :ghost:

Bravo justamente iba a hacer un post preguntando lo mismo 😉
Como capto los correos? un sistema , un plugin, un formulario? como mando los boletínes a los correos?

Como mandar un resumen de las notas del día a su correo?

Si lo estás usando yo también te agradecería más información, he visto el sistema como cliente, pero ni idea para manejarlo como administrador!!

Como me fue algo complicado explicarlo por aqui decidi realizar un tutorial espero que les ayude.
[YOUTUBE]xqXlkY3OjTM[/YOUTUBE]

muchísimas gracias [MENTION=25984]JhonnyrDesigns[/MENTION]

tenes que activar la suscripcion por email en feedburner.

Ya supongo, pero ¿dónde? Qué servicio tan desordenado y poco intuitivo, no entiendo para que Google compró esa "cosa" ¿no hay otro servicio para novatos?

¿Alguna ayuda? Aún no he podido arreglar este problemita de que los usuarios se peudan suscribir, gracias

Bravo justamente iba a hacer un post preguntando lo mismo 😉
Como capto los correos? un sistema , un plugin, un formulario? como mando los boletínes a los correos?

Como mandar un resumen de las notas del día a su correo?

Ingresa tu web a feedburner y luego pones una caja de suscribirse por correo, desde ahi cada post les llegara a tus suscriptores.

---------- Post agregado en la hora: 19:13 ---------- Anterior post agregado en la hora: 19:12 ----------

eso es una opción de feeburner?

Si, feedburner, de esa manera activas el envio de tus actualizaciones de post, a tus lectores :encouragement:

ok, gracias, al rato reviso a ver cómo es la cosa...

no pensé que hubiera que dar tantas vueltas... preferiría algún sistema más sencillo y efectivo

Atrás