¿Cómo importar archivos de BD XML mayores a 8 megas en WordPress?

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lexmax_ONE

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos.

Como saben es posible exportar blogs desde el panel de wordpress en Herramientas > exportar.

El asunto es que aveces nuestros blogs pueden tener muchisimos megas digamos unos 20 megas pero la herramienta de importarlos solo permite subir 8 megas n( en uno de mis blogs en otros es mucho mas).

La pregunta es... Alguien sabe como subir un archivo de mas de 8 megas? algun codigo que haiga que alterar o algo por el estilo? yo recuerdo haberlo hecho alguna vez pero ahora no tengo ni idea.

Última edición:
La solución creo que es hacerlo desde consola o SSH mediante mysql. PHP tiene un limite de memoria por script y es difícil que te aguante esa cantidad de información via HTTP.

Opta por hacer un dumb de la base de datos y no por XML.

La comprimiste amigo en .zip o .gzip?

Si lo hiciste y tiene ese tamaño, lo podes hacer manual.

Abris PhpMyAdmin:

Enlace eliminado

Luego abris la db que queres:

Enlace eliminado

Y dps te vas a la pestaña SQL y copias el contenido de la DB que tnees, me supongo que es extension sql:

Enlace eliminado

Luego apretas en continuar!

Saludos!

Recomendado, este script.
http://forobeta.com/hospedaje-web/5241-subir-database-a-hosting-nuevo.html
Te dumpea y te restaura la base de datos, el script lo proteges con password y no importa que tipo de codificación base de datos sea te hara un respaldo tal cual la tienes, no tendrás problemas con acentos, signos ratos etc...

Hoy precisamente acabo de mudar una base de datos de mas de 500MB con el.

Espero te sirva.

Al parecer no me entendieron NO QUIERO SUBIR UNA BASE DE DATOS .SQL

es simplemente una XML que contiene > posts, categorias, tags y comentarios, esas se exportan desde el mismo WORPRESS sin nada que ver con sql ni nada por el estilo.

Parte el archivo XML en varios pedazos con un bloc de notas y sube uno por uno, solo fíjate que todos tengan lo mismo al inicio del XML y al FINAL para que los reconozca.

Última edición:
mmm no entiendo cual sea el problema por que en mi bog puedo subir un xml de 64 mb max :s pero bueno, en tu blog tiene menos, haz lo que dice daniel!!

Enlace eliminado

Si gonza se lo que dices sucede que eso varia mucho dependiendo el blog, hace tiempo busque en google y halle algo que luego olvide... en otro blog lo hice y eleve lo que tienes en 64 a 512 😀

hare lo que dice daniel

EDIT: este tipo de problemas no se resuelve con ninguna de las opciones de arriba o mas bien la forma mas correcta de resolverla es esta >>> http://wordpress.org/support/topic/216007 ya la encontre solo hay que editar el php.ini

Última edición:
Atrás