Cómo importar de Blogger a Wordpress sin perder entradas

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He creado mi wordpress, y voy a importar, instalo el blogger importer 0.4 (se instala solo) y cuadno voy a autorizar, luego de que aparecen mis blogs, me dice 1030 entradas, presiono importar y empieza a realizar la importacion, pero solo llega a 980 posts y se detiene ahi, y empeiza a importar los comentarios. Porque sucede esto ? me quedan unos 50 posts fuera de la importacion haga loq ue haga.

Como peudo evitar esto? que pasara? GRACIAS

Gracias pero en esa guia, explican loq ue estoy hacinedo, pero cundo estoy importando los posts se queda en 980 / 1030..... no sigue hasta los 1030 posts... los comentarios si los importa los 580 comentarios... no entiendo porque no me ipmorta esos posts, si son visibles en blogger... se queda ahi !

Puede ser algún límite que tenga el propio plugin, con lo que abría que ver el código fuente y fijarse o un problema en tu hosting.

Yo tengo más de 3000 post en un Blog de Blogger que planeo importar a WP. Espero no tenga problemas similares. Suerte, estaré atento al hilo.

Bueno, he tratado de ocnvertir el xml a WXR para imorptarlo como archivode wordpress pero el conversor de google tira error 500, asi que me he dado por vencido, y empezamos a pasar POST POR POST a mano. :neglected::neglected::neglected::neglected:

Hola!

Yo hice algo muy chapucero cuando me mudé por primera vez, pero salió bien. Importé el xml de Blogger a un blog provisional que creé en Wordpress.com. De ahí, importé los posts a Wordpress.org y quedó bien (salvo los posts con vídeos, que no se pasaron).

Si has empezado a moverlo ya, uno a uno, quizás sea tarde para probar esto. :ambivalence:

Suerte, en cualquier caso.

Siempre pasa eso, no sé por que, y tampoco logré encontrar los que no se 'pasan', asi que igual la importación cuenta de mas, yo intente pasar un blog en blogger con 875 posts, y en wordpress me marcaba 840 no sé por que.

No sé si es un problema del plugin, pero siempre en importaciones grandes se dividen en pequeñas partes para asegurarse que todo se sube con normalidad.

Atrás