Cómo importar tabla de Excel gigante a Wordpress

• Autor Autor Daaviid37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daaviid37

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, tengo que importar una tabla de excel a Wordpress. Es para una Web de un karaoke y en el excel está el listado de canciones (unas 70.000).

El cliente busca algo como: Buscar Canciones de Karaoke, Playbacks, Letras de Canciones , Tarifa Plana Karaoke - KARAOKE KM3 - KARAOKEMEDIA

Yo he conseguido hacer algo como: http://karaokemurcia.com/listado-de-canciones-2/
Pero al ser tantísimas canciones nunca se termina de cargar esa sección ni poniendo que se carguen de 10 en 10..

También he probado usando otro plugin y no me termina de gustar: Listado de canciones | La Gramola

¿Alguna solución? Si alguien puede hacerlo y me echa una mano con el trabajo estaría dispuesto a ofrecer parte del dinero que gano montando ésta Web, y posibilidad de colaborar en más trabajos.
Muchas gracias.

Yo tuve un problema similar, lo que hice al final fue embeber el excel subido desde OneDrive, aunque ahora creo que también tienes facilidad para hacerlo desde Google Drive con algunos plugins (personalmente me agrada el plugin SZ-GOOGLE para embeber documentos por facilidad y rapidez y puedes escoger qué módulos activar).

Pienso que en tu caso quizás lo mejor sería tener todo el contenido diferenciado por letras en tabs... [MENTION=110001]Daaviid37[/MENTION]

Gracias por la rapidez, le echaré un vistazo a lo de Google Drive. Ya lo intenté dividir en letras y el cliente no quiso.

Entonces pide un sistema a medida pero se lo tendrás que cobrar [MENTION=110001]Daaviid37[/MENTION]

Entonces pide un sistema a medida pero se lo tendrás que cobrar [MENTION=110001]Daaviid37[/MENTION]

Imagino que haré eso, tienes algún ejemplo de lo que me comentas en Google Drive, ¿para ver si me sirve?

Imagino que haré eso, tienes algún ejemplo de lo que me comentas en Google Drive, ¿para ver si me sirve?

No, como te comenté usé finalmente OneDrive porque Google elimina los colores y era para una tabla de horarios, entonces no era fácil consultarlos.

Igualmente mi excel embebido de oneDrive lo puedes ver acá - Ruta SITP: 4 San Luis ↔ San Fernando [Urbana] | MiRutaFácil (casi al final de página donde dice Horarios de Paso)

- - - Actualizado - - -

Este es un plugin nuevo por si quieres echarle un vistazo

WordPress › edbbee « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/edbbee/