Cómo importar un archivo .SQL en WordPress

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolli

Épsilon
Hola equipo!

Les comento, anteriormente tenia un sitio, con dominio "A", el cual el hosting donde lo tenía venció, y lo que solicité un backup del sitio, dada las circunstancias del hosting donde lo tenía, solo me dieron el .SQL de los archivos, (los post y eso).

Como son más de 28k post, no quiero perderlos, hoy en día tengo un dominio "B", monté un blog sobre ese nuevo dominio y lo que quiero ahora es subir el archivo .SQL a ese nuevo sitio. (El sitio "A" ya no existe)

Existe la manera de subir el archivo .SQL a ese nuevo sitio? Existe un plugin que haga eso?

Un saludo,
Rollito de canela

phpmyadmin

de tu hosting

aunque con 28k de posts, seguramente lo mejor es que lo haga el hosting

Gracias por tu pronta respuesta =)
Pues ahorita borré todas las tablas de dicho sitio y quedo como nuevo otra vez 😛
Estoy subiendo la base de datos mediante allí. Si no logro hacerlo le pediré a mi proovedor de alojamiento que lo haga por mi =)

cuanto pesa la base de datos?

phpmyadmin esta muy limitado en ese aspecto.

La base de datos pesa alrededor de 10 MB, esta optimizada.

Le pedí ayuda a mi hosting y me respondió lo siguiente:

Con gusto podemos ayudarle con esto. Solo necesitamos que cree la base de datos destino y nos provea de la siguiente información:

1. nombre de la base de datos
2. nombre de usuario con acceso a la base de datos
3. contraseña del usuario con acceso a la base de datos

Con esta información podemos hacer la restauración por usted.

Me pueden ayudar en este aspecto =)

Un saludo

Si aun no solucionaste el problema contacta me para poder ayudarte.

Dejame un mp para mandarte mi skype.

Solo es cosa de importar desde phpmyadmin, no es nada difícil. Y si pesa mas de lo que deja subir por default tu proveedor existe un herramienta en php que lo hace fácilmente (se me olvido el nombre)

Compañero que quede constancia que quise ayudarte y no quisiste cooperar, solo mostraste desconfianza.

Con gusto podemos ayudarle con esto. Solo necesitamos que cree la base de datos destino y nos provea de la siguiente información:

1. nombre de la base de datos
2. nombre de usuario con acceso a la base de datos
3. contraseña del usuario con acceso a la base de datos

Con esta información podemos hacer la restauración por usted.

Solo crea una base de datos
En Youtub encontraras infinidad de tutoriales y te contactas con el soporte de tu hosting le pasas esos datos y el archivo .sql para que lo suba

Atrás