Prop Jason
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que plugins puedo utilizar para android ?Para imprimir desde el navegador con JavaScript, puedes utilizar la función window.print(). Pero, dado que estás buscando imprimir en una impresora wifi, es posible que la configuración de la impresora necesite tener habilitado Google Cloud Print para dispositivos Android.
Sin embargo, ten en cuenta que Google Cloud Print se descontinuó a fines de 2020. Aún así, deberías poder configurar tu impresora wifi directamente en la configuración de Android para permitir impresiones desde el navegador.
Por otro lado, existen librerías como "qz-tray" que permiten imprimir directamente desde JavaScript, pero necesitará instalación en el sistema del usuario.
De todas formas, la impresión a través de WiFi desde un navegador en un dispositivo móvil es limitada y puede no ser del todo fiable sin la ayuda de aplicaciones o plugins adicionales.
El soporte para impresión mediante plugins en navegadores de Android es limitado. Sin embargo, puedes intentar con aplicaciones que soporten la impresión por wifi, como "StarPrint" o "PrinterShare". Aparte, si tu aplicación es una app híbrida, tienes opciones como el plugin "cordova-plugin-printer" o "react-native-print", si estás utilizando React Native.Que plugins puedo utilizar para android ?
la cuestion es que es un ticket para la cocina de un restaurante, tiene que salir sin dar confirmaciónMejor expórtalo como un PDF y que sea responsabilidad del usuario final imprimirlo.
la cuestion es que es un ticket para la cocina de un restaurante, tiene que salir sin dar confirmación
el proceso se hace desde un software, es decir por ejemplo cuando se cobre una mesa que se imprima el ticket directamenteEntonces lo más fácil es que uses Google Chrome, generar un HTML básico, luego le das a Compartir > Imprimir
La impresora tienes que haberla configurado previamente
Ver el archivo adjunto 1149134
Tienes que agregar el Conector de la Impresora en tu software en Android Studio.el proceso se hace desde un software, es decir por ejemplo cuando se cobre una mesa que se imprima el ticket directamente
Es una aplicación web desarrollada en Symfony y JSTienes que agregar el Conector de la Impresora en tu software en Android Studio
Imprimir en impresora térmica desde Android con Java - Parzibyte's blog
Programación en Android con Java: imprimir en una impresora térmica Bluetooth usando plugin gratuito y HTTPparzibyte.me
Es una aplicación web desarrollada en Symfony y JS
ostras pues ahora mismo no lo se si puede abrir puertos pero en todo caso entiendo que tiene que a ver alguna manera para que desde un navegador web, Android sea capaz de enviar la orden de imprimir sin pasar por la aceptación del usuario no?¿De qué marca es tu impresora? Recuerda que el que imprime es el SO, el DOM no tiene control sobre los dispositivos. Tu impresora tiene opcion para abrir puertos?
Tu backend es el que tiene que hacer eso, no el navegador. Deberías mandar data en bruto desde tu backend en Symfony al puerto abierto de la impresora (Se supone que estan en la misma red)ostras pues ahora mismo no lo se si puede abrir puertos pero en todo caso entiendo que tiene que a ver alguna manera para que desde un navegador web, Android sea capaz de enviar la orden de imprimir sin pasar por la aceptación del usuario no?
Pero mi backend esta en un servidor como le mando la orden ? Necesito que sea desde la tablet la que se encargue de enviar la orden a la impresora no? Estoy un poco perdido en este tema jajaajajTu backend es el que tiene que hacer eso, no el navegador. Deberías mandar data en bruto desde tu backend en Symfony al puerto de la impresora
Pero mi backend esta en un servidor como le mando la orden ? Necesito que sea desde la tablet la que se encargue de enviar la orden a la impresora no? Estoy un poco perdido en este tema jajaajaj
Buena opcion para salir del paso pero mala para escalar, pero puede funcionar tambienSolución que se me ocurre en bruto, puedes conectar un PC barato a tu impresora, y que un programita lea las ordenes de tu servidor web y cada vez que detecte nuevas, las imprima.
Claro, solo funcionaría para una impresora en un local pequeño.Buena opcion para salir del paso pero mala para escalar, pero puede funcionar tambien
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?