Canovas
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, perdonad.
Se trata de lo siguiente:
Se trata de poner en duda que alguien haya realizado determinadas búsquedas en internet (creedme que es un inocente)
Se me ocurre solicitar:
1. Que por este juzgado se libre oficio a los buscadores con que se hubieran realizado las búsquedas que se atribuyen a mi mandante con el fin de que aporten con carácter previo al juicio oral:
- Si realmente desde la IP de mi cliente se realizaron las búsquedas que se le atribuyen.
– Si las búsquedas se realizaron con algún perfil “logueado”
– Desde que letras o palabras lleva el autocompletador del buscador hasta los resultados que se mencionan como realizados por mi mandante.
.– En qué plazo de tiempo se realizaron y duración en las URL indicadas así como tasa de rebote si la hubiera habido.
Resto de búsquedas realizadas en el periodo.
Si se llegaba a las URL mencionadas a través de redireccionamientos.
.- Que por este juzgado se libre oficio Tiempo de reproducción de los vídeos
Se os ocurre algo más???
Perdonad por el atrevimiento
Se trata de lo siguiente:
Se trata de poner en duda que alguien haya realizado determinadas búsquedas en internet (creedme que es un inocente)
Se me ocurre solicitar:
1. Que por este juzgado se libre oficio a los buscadores con que se hubieran realizado las búsquedas que se atribuyen a mi mandante con el fin de que aporten con carácter previo al juicio oral:
- Si realmente desde la IP de mi cliente se realizaron las búsquedas que se le atribuyen.
– Si las búsquedas se realizaron con algún perfil “logueado”
– Desde que letras o palabras lleva el autocompletador del buscador hasta los resultados que se mencionan como realizados por mi mandante.
.– En qué plazo de tiempo se realizaron y duración en las URL indicadas así como tasa de rebote si la hubiera habido.
Resto de búsquedas realizadas en el periodo.
Si se llegaba a las URL mencionadas a través de redireccionamientos.
.- Que por este juzgado se libre oficio Tiempo de reproducción de los vídeos
Se os ocurre algo más???
Perdonad por el atrevimiento