Habría que leer lo que dice la acusación para saber como ayudarte.
Dependiendo de la actividad que se suponga que tu cliente estuviera haciendo se podrían pedir muchas cosas distintas.
Así de pronto y sin tener ni idea del procedimiento se me ocurre que quizás tu cliente pudiera acceder a determinadas URL's sin necesidad de usar el buscador, ya sea de forma directa, a través de marcadores, de un link en un e-mail, etc...
Esa información los buscadores no necesariamente van a tenerla aunque la pidas. Quizás si tu cliente usa Chrome se pudiera solicitar a Google por esa vía, pero con otros buscadores como Firefox o Duck Duck Go la cosa sería mucho más complicada.
Todo este tema es muy complejo e independientemente de lo que le pidas al juez, siempre va a depender de la pericia que tenga la fiscalía el poder revertirlo. Si yo fuera el fiscal y me presentas una hoja de Google afirmando que tu cliente no ha realizado esas búsquedas no tardo mucho en tirarla por tierra: ¿ quién me dice a mi que tu cliente no ha sido listo y usó un proxy o algún servicio anonimizador para realizar el delito del que se le acusa? Hay miles de opciones distintas, sobre todo para gente que sabe lo que hace. Entiendo que lo mínimo sería acompañar esa petición a los buscadores con otra paralela al ISP donde se certifique que esa dirección ip es estática y exclusiva de tu cliente y por otra parte un listado completo de todas las conexiones que tuvo tu cliente desde sus diferentes dispositivos. Mejor que la pidas tú y sepas desde el principio a lo que te enfrentas a que la pida la fiscalía. Como aparezca una sola conexión sospechosa a un nodo de Tor o a algún servicio similar ya sólo eso sería suficiente para tirar por tierra toda tu defensa, sea la que sea.