¿Cómo impulsar mi app con poco presupuesto? ¿Qué plataforma de compra de instalaciones recomiendan?

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para el lanzamiento de una app no tengo mucho presupuesto, por lo cual no puedo invertir en Google Ads ya que es la mas costosa.

He encontrado estas paginas, pero no se cual utilizar, tal vez ustedes puedan darme sus opiniones de ellas o recomendarme una mejor.
La idea es darle un impulso inicial al lanzamiento de mi App con poco presupuesto 🙂
Además creen que si sirva? o por el contrario pueden afectarme?

Key app tiene buena calidad de instalaciones pero nada de público en español, si es muti idioma tu app, te la recomiendo pero si cuesta un poco caro

App2top te regala 90 instalaciones, es más económica pero tienden a ser de peor calidad, muchas se instalan y desinstalan al momento aunque en KW sí funciona pero debe verse ya tu app con esa KW aunque las genéricas aveces se suspenden, genéricas como "game" o "juego"

La tercera no la conozco

No te afectan si tienes instalaciones orgánicas, te recomiendo comprar unas 10 aquí por cada 100 allá o instalar con tus amigos y familiares

@Akatzia Muchas gracias, sabes cuanto es mínimo de dolares que debo gastar en una campaña o deposito minino en cada una?
Quiero comprar installs en app2top y reviews en keyapp

@Akatzia Muchas gracias, sabes cuanto es mínimo de dolares que debo gastar en una campaña o deposito minino en cada una?
Quiero comprar installs en app2top y reviews en keyapp
No sirven las reviews, para que una review sea considerada "buena" por Google, deben cumplir ciertos requisitos como no hacerse al momento de la instalación ni durando menos de 10 días y esas empresas no cubren eso

Y el gasto variará, ronda entre el 0.05 y 0.10 por instalación

No sirven las reviews, para que una review sea considerada "buena" por Google, deben cumplir ciertos requisitos como no hacerse al momento de la instalación

Jo... no sabía eso... es malo entonces lanzar apps con captadores de reviews?

Creo que Google ads es la mejor opción para un lanzamiento de promoción de apps definitivamente, siempre lo uso al inicio y es súper barato cuando afinas bien.

Atrás