Como impulsar mi canal de Youtube musical

• Autor Autor seker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seker

seker

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos! Pues vengo a hacer la pregunta del millon, y la que muchos habréis preguntado anteriormente.

Tengo un grupo de música (rap), aunque actualmente, soy yo el más activo. No subo contenido diario, solo temas que saco cada X tiempo, sinceramente por el contenido que tienen, y no hacer relleno de mi música, aunque para mi objetivo no se que es lo mejor.

Necesito impulsar de una manera eficaz y rápida este canal, y su contenido. Cual sería la mejor forma, o de qué me puedo ayudar ? (no se si instagram, u otras redes) antes usaba FB, pero no sé si soy yo, o lo veo muy fuera para este tipo de contenido.

Si alguien supiera de esto o de como tratar mejor el canal, agradezco su ayuda! Creo que el material que tengo es bastante bueno, (dentro del ámbito).

Un saludo !

instagram es una muy buena forma de mostrarte amigo espero que te valla bien en tu grupo!

Instagram usan muchos los famosos, y puedes publicar pequeños clips con tu música, y asi vas promocionando. En tu perfil pon la URL de alguna cancion X que quieras impulsar. Y puedes comenzar con el tipico Sigue al usuario asi entra a tu perfil y si le agrada tu contenido recibes seguidores likes, etc.

Interesante tema, la verdad me sirvió de mucho, también soy músico, y estoy buscando la mejor forma para darme a conocer.

te voy hacer sincero tienes que pagar publicidad o nadie te va ver o sigue asi como te dicen y esperar 1 año o 2 para que tengas bastentes seguidores, aunque si lo pienso como es musica puedes compartirla en foros, como taringa, identi, nocreasnada, tienes bastante gente que lo ven y no creo que te expulsen por estar haciendo publicidad a tu canal.

Última edición:
Lo que dice el compañero arriba, puedes compartir tus clips musicales, y pedir opiniones acerca de ellos, de la música, del vídeo y eso, lo cual puedes realizar en foros.

También puedes pagar publicidad en instagram, y apuntar al publico que gusta del tipo de música que sea que hagas.

Hay músicos, en rollo, guitarristas, bateristas, bajistas, vocalistas, que tienen sus bandas pero tienen sus canales de Youtube en los que enseñan a tocar, prueban instrumentos, hacen review, comparten conocimiento.

También venden sus discos, spotify, links de afiliados de amazon.

Es amplio lo que se puede hacer, pero ¿Qué tipo de música haces? ¿Tiene cierto nivel de calidad lo que haces? Si quieres entrar a Youtube como músico u otro tipo de contenido, es importante que sea de calidad.

Atrás