Cómo incentivar registro de usuarios en un foro de músicos

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente, les comento que administro un foro de musicos y necesito provocar que los usuarios se registren, para eso se me ocurrio agregar un layer como el que aparece en el foro de htcmania.com/foro.php (no tienen que estar registrados)

alguna punta que pueda investigar?

saludos

La forma más rápida de lograr el registro es con integración con facebook, a muchos les da ladilla registrarse manualmente que con un botón 🙂

puedes blockear todas las entradas y ponerlo solo para usuarios registrados o como dice nuestro amigo heyfranks como la entrada del facebook

lo del bloqueo ya lo tengo en algunos foros, lo de facebook es una buena alternativa pero me parece que tengo que tocar demasiadas cosas, no??? :S

Porque no pones que simplemente usuarios registrados vean el contenido?

porque si hago eso con el 100% del foro no creo que tenga tantas visitas de google...

Puedes intentar abriendo un tipo de popup en la misma pagina mostrando el registro y diciendo que si te ayudan con el ademas de obtener muchos beneficios dentro del foro ayudaran a que siga online! . O bien claro algo parecido! :encouragement:

lo del bloqueo ya lo tengo en algunos foros, lo de facebook es una buena alternativa pero me parece que tengo que tocar demasiadas cosas, no??? :S

Tendrias que buscar en los mod de SMF, de lo contrario a programar pero no debería ser el gran modulo, con que puedan entrar con la cuenta de facebook todo bien.

estaba viendo lo de facebook, hay un mod para phpbb3 pero parece que tiene bugs :S

Antes que nada, ¿en qué sistema está tu foro?

se me paso esa... phpbb3