Cómo incluir entradas de blog en una página estática de Blogger

• Autor Autor rafaceres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rafaceres

Gamma
Hola a todos!

Estoy intentando hacer una página de blogger que incluya entradas del blog, pero no se cómo hacerlo o si se puede o no. Me explico.

La página sería como una "landing page" que incluiría contenido estático y luego una lista de posts por etiqueta, similar a la que aparecería si vamos a cualquier página del tipo /search/label/xxxx. El problema es que no se si esto se puede hacer y, en tal caso, el código que habría que incluir en la página.

Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos y feliz 2012!

te recomiendo que uses CSS 🙂🙂🙂🙂 no te diré que función pero úsalo 😀

no enetiendo :ambivalence:
quieres que un post este siempre arriba de todas las entradas cambia la fecha a 2013 y aplica todas las etiquetas a ese post

Pues ya he probado lo que sugirió peyowwe y era exactamente lo que estaba buscando, además funciona de cine.

thejigg0695, lo que quería es poder hacer varias páginas con contenido estático e incluir una lista de posts por categoría dentro de esa página.

Gracias a todos por vuestra ayuda! 🙂

Pues ya he probado lo que sugirió peyowwe y era exactamente lo que estaba buscando, además funciona de cine.

thejigg0695, lo que quería es poder hacer varias páginas con contenido estático e incluir una lista de posts por categoría dentro de esa página.

Gracias a todos por vuestra ayuda! 🙂

Que bueno amigo, cualquier duda estamos para ayudar saludosssss

Atrás