Cómo incluir publicidad en mi app con AdMob

• Autor Autor Rober1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rober1974

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amig@s. Hace un mes más o menos cree una app en appcreator24 y la subí a Google Play. Hasta ahí todo bien. Cree una cuenta en admob y la tengo enlazada a una cuenta de AdSense que ya tengo de una web. Mi problema es que no consigo que me aparezca la publicidad en mi app. El tema ya me tiene loco porque ya lo he probado todo.
Yo creo que puede ser porque no se incluir el código SDK de admob en mi app. Si alguien me pudiera ayudar, estoy ya desesperado!!
La app está en Google Play ya y consiguiendo descargas pero sin publicidad. Gracias de antemano

Hola, en app creator la publicidad va en "Anuncios" solo incluyes el código banner e intersticial

¿Ya los añadiste?

Si, ya lo hice. Igual es que por el tema del coronavirus va todo más despacio. Pero nada. O es eso o es por no incluir el código SDK ese, no lo sé.

Si, ya lo hice. Igual es que por el tema del coronavirus va todo más despacio. Pero nada. O es eso o es por no incluir el código SDK ese, no lo sé.
Ya tienes tu app publicada? Si estas tratando de ver los anuncios instalando el apk manualmente en tu móvil no se van a mostrar puedes verificar descargando la app con anuncios desde playstore y de preferencia desde otro móvil. También podrías probar con los anuncios de prueba coloca esos y si se muestran entonces colocando los otros se van a mostrar aunque tu ni los veas 🙂

Si ya está publicada. La he vuelto a instalar desde play Store y nada, siguen sin aparecer. Ya no se ni qué hacer!! 🙁

hola en la cuenta de admob ya agrego la direccion de pago la que le dice que se confirmara en un plazo de 24 horas? si aun no ingresa eso no le aparecera la publicidad hasta que se valide

Si si, esta enlazada con mi cuenta de AdSense. Qué es mi página de pago de mi página web. Al ir a pagos en admob me aparece ya directamente la página de AdSense con mi cuenta bancaria

Lo que me llega constantemente es un correo de ellos en la que me informan que tengo como dos cuentas, cuando solo tengo una de admob y otra de AdSense y están vinculadas entre sí. Les vuelvo a mandar que está todo en orden y la vuent pero me vuelve a llegar el correo inhabilitando la cuenta. Puede ser que sea por eso, no lo sé. Pero vamos no encuentro manera de ponerme en contacto con admob y explicarles que yo solo tengo una cuenta 🙁🙁🙁

Atrás