¿Cómo incluir sitios externos en la configuración de sitios permitidos de Google Adsense?

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
En sitios permitidos de la configuracion de google adsense he colocado que solo se visualicen mis sitios webs, eso lo hice ayer, pero hoy recibo una notificacion que algunos sitios no se ven mis anuncios como:

webcache.googleusercontent.com
Bing
Google
Google
Google
Google
Google
Google
Google

que debo hacer debo agregarlos?

Eso no dice el mensaje. Leélo cuidadosamente y podrás tomar una mejor decisión.

Esto es lo que me dice:

Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios.

Esto es lo que me dice:

Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios.
por eso. primero pusiste que en esos sitios NO aparecian anuncios.
A esos habilitalos, son la cache de google y de otros buscadores.

a mi también me aparece bing y youtube, nose si habilitarlos

si me entro la duda ahora

Lo que te avisan es que en esos sitios han aparecido tus anuncios, y depende de ti que generes ingresos con ellos o no. Es decir, los anuncios se van a seguir mostrando en todas esas páginas, pero si los autorizas entonces podrás cobrar si en alguno de esos anuncios dan clic. Yo he autorizado casi todos, excepto alguno que otro buscador que no me da buena espina :rock:

Saludos

saquemos las duda, autorizamos bing y en mi caso youtube??

claro en mi caso es la cache de google y varios regionales como google venezuela o colombia entre otros, ademas de bing y este "n.telcel.mobi"

Para hacer uso de esta opción de sitios permitidos tenemos que loguearnos en nuestra cuenta de AdSense, pinchar en “Configuración de AdSense”, luego en “Sitios permitidos”.
Por defecto viene activada la opción para que los anuncios se puedan mostrar en cualquier sitio web, pero cambiando esa opción y agregando los dominios permitidos podremos asegurar nuestra cuenta.

otra cosa taringa es web warez
y porque adsense los acepta? :S

Atrás