Cómo incluir un enlace en la firma

• Autor Autor Canino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes a todos, quisiera preguntaros como puedo hacer para incluir en mi firma en las preguntas/respuestas del foro el enlace a mi blog como veo que tienen hechos muchos foreros. He intentado ponerlo con un texto de anclaje de la siguiente manera <a href="http://comenzandodecero.com/">ejemplo de anchor text</a> pero como veis me sale directamente el código no el enlace, agradecería que me ayudarais en como hacerlo para tenerlo claro no solo para este blog sino para otros de otro tipo. Gracias de antemano por vuestro tiempo, un saludo.

Última edición:
Usa los códigos del editor... ¬¬'

[URL = SITIO ] TEXTO [ / URL]

jajaja si es tu web muy buen marqueting con la frase... porque no sabes como agregar la url en un foro pero acabas siendo un experto con tu blog... ¬¬

es un blog que intenta ser un "aprendamos juntos" un tutorial para no expertos como yo que quieren empezar de cero preguntando y aprendiendo. Si fuera un blog de expertos obviamente no se llamaria asi y no explicaria cosas tan básicas como que es la palabra SEO. Me nutro de la ayuda que me dais en los blogs y foros para ir ayudando a otra gente que como yo quiere empezar de cero y aprender estas cosas..Nadie nace sabiendo. Gracias por la ayuda.

El editor de texto de los foros generalmente son en BBcode amigo 😉

Y en todo foro esta la ayuda: Enlace eliminado

Igual es solo humor 😀

Última edición:
Si cicklow lo cambie para evitar ironías de ese tipo, no prentendo darmelas de experto ni muchísimo menos sino todo lo contrario con humildad preguntar a la gente que sabeis para ayudar a otra gente que como yo quiera empezar y no quiera entrar en un blog que sea necesario conocimientos más avanzados, es por esto que hago preguntas q igual pueden parecer obvias para unos y no para otros. Nuevamente gracias por la ayuda no encontré lo que buscaba y por eso lo postee, gracias por vuestro tiempo, un saludo.