astubeta
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quien me lo hizo usó shortcode no se si eso responde a tu pregunta =)no queda claro cómo están incorporadas estas secciones que te están generando problemas. usaste un bloque de HTML en elementor? o cómo exactamente
mmm en ese caso las opciones son:quien me lo hizo usó shortcode no se si eso responde a tu pregunta =)
gracias
algún consejo en la corrección ? entiendo que a la hora de modificar esa seccion tengo que tocar algo en stripe?mmm en ese caso las opciones son:
- encuentras el origen de ese desajuste visual en el código del widget y lo corriges (si pudiera ser con css, mucho mejor)
- toca rehacer esa sección directamente como tú dijiste
pues en mi experiencia, ese tipo de correcciones son una eterna prueba y error. puede que encuentres la parte que da problemas en 5 minutos o puede que estés tocando 2hs hasta que das con la solución. hay que saber leer e interpretar el código, y ser muy perseverantealgún consejo en la corrección ? entiendo que a la hora de modificar esa seccion tengo que tocar algo en stripe?
y para que quede más limpio a nivel de lineas de código sabes como puedo cerciorarme de que "elimino" lo correcto? un saludo y gracias=) amigo
gracias amigo, por tu ayuda. voy a estar al loro. y sino. la otra opcion es hacer un "copy paste" otra vez de toda la web TTpues en mi experiencia, ese tipo de correcciones son una eterna prueba y error. puede que encuentres la parte que da problemas en 5 minutos o puede que estés tocando 2hs hasta que das con la solución. hay que saber leer e interpretar el código, y ser muy perseverante
de nada hombre, estoy a tu disposición si necesitas una manogracias amigo, por tu ayuda. voy a estar al loro. y sino. la otra opcion es hacer un "copy paste" otra vez de toda la web TT
Ernesplata. tu sabrias por donde empezar?de nada hombre, estoy a tu disposición si necesitas una mano
la verdad no sabría decirte porque cada situación es muy particular, muchas veces no existe un curso o tutorial que enseñe exactamente lo que necesitas, y la solución la tienes que encontrar con prueba y error. si quieres escríbeme por privado y coordinamos para que me compartas pantalla y mirarlo bien, pero ando algo ocupado el día de hoy así que ya sería para la noche, o para mañana. espero haberte ayudado 😀Ernesplata. tu sabrias por donde empezar?
Lo digo porque no se por donde empezar, porque tengo tiempo y cursos de woocommerce, wp, elementor, ciertas nociones generales pero no sabría por donde empezar a mirar todo esos cursos para empezar a quitar ese código conservar el diseño y sustituirlo con algún addon de elementor y luego crear el checkout y pagina de gracias
un saludo.
es por si desde tu perspectiva según lo que te he explicado sabrías por donde empezar
gracias!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?