Cómo incorporar formularios de Elementor en WooCommerce para mejorar el proceso de compra

• Autor Autor astubeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

astubeta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chavales!

Escribo este post para que me deis vuestro consejo de sabios envase a un problema que estoy teniendo en una web que estoy testeando.

Tengo una web hecha con Wp -> Woocommerce en elementor.
Bien.

Es una Landing orientada a vender un servicio digital y está compuesta principalmente con dos Box Cpa donde;
- Se introduce datos de contacto y un boton call to action ( de comprar).
y por un malentendido esas cajas están hechas en código cuando tenia que ser con algún formulario de elementor para luego enlazar el código de Stripe y diseñar consigo el checkout y su respectiva página de gracias.
- que ocurre que al estar en código y vincular las apis, cuando se inicia el proceso de compra.. salen unos espacios horrendos que no inspira ninguna confianza y además me es dificil de trackear para optimizar la analítica y todo lo que eso conlleva.
y por supuesto no va haber ni una conversión.
Pregunta..
Aún teniendo nociones muy básicas de programación es posible " sustraer" esas dos cajas y.. incorporar las que elementor y luego las rediseño segun lo que elementor pro me deje?
que me recomedais gente?
paso unas fotillos.
Ha sido algo largo el post chavales, perdonad.
gracias de antemano

Adjuntos

• fail2.webp
    2,9 KB · Visitas: 15
  • stripe.webp
    3,2 KB · Visitas: 18
no queda claro cómo están incorporadas estas secciones que te están generando problemas. usaste un bloque de HTML en elementor? o cómo exactamente

no queda claro cómo están incorporadas estas secciones que te están generando problemas. usaste un bloque de HTML en elementor? o cómo exactamente
quien me lo hizo usó shortcode no se si eso responde a tu pregunta =)
gracias

Adjuntos

• codigo.webp
    62,6 KB · Visitas: 14
quien me lo hizo usó shortcode no se si eso responde a tu pregunta =)
gracias
mmm en ese caso las opciones son:
- encuentras el origen de ese desajuste visual en el código del widget y lo corriges (si pudiera ser con css, mucho mejor)
- toca rehacer esa sección directamente como tú dijiste

mmm en ese caso las opciones son:
- encuentras el origen de ese desajuste visual en el código del widget y lo corriges (si pudiera ser con css, mucho mejor)
- toca rehacer esa sección directamente como tú dijiste
algún consejo en la corrección ? entiendo que a la hora de modificar esa seccion tengo que tocar algo en stripe?
y para que quede más limpio a nivel de lineas de código sabes como puedo cerciorarme de que "elimino" lo correcto? un saludo y gracias=) amigo

pues en mi experiencia, ese tipo de correcciones son una eterna prueba y error. puede que encuentres la parte que da problemas en 5 minutos o puede que estés tocando 2hs hasta que das con la solución. hay que saber leer e interpretar el código, y ser muy perseverante

gracias amigo, por tu ayuda. voy a estar al loro. y sino. la otra opcion es hacer un "copy paste" otra vez de toda la web TT

gracias amigo, por tu ayuda. voy a estar al loro. y sino. la otra opcion es hacer un "copy paste" otra vez de toda la web TT
de nada hombre, estoy a tu disposición si necesitas una mano

de nada hombre, estoy a tu disposición si necesitas una mano
Ernesplata. tu sabrias por donde empezar?
Lo digo porque no se por donde empezar, porque tengo tiempo y cursos de woocommerce, wp, elementor, ciertas nociones generales pero no sabría por donde empezar a mirar todo esos cursos para empezar a quitar ese código conservar el diseño y sustituirlo con algún addon de elementor y luego crear el checkout y pagina de gracias
un saludo.
es por si desde tu perspectiva según lo que te he explicado sabrías por donde empezar
gracias!

la verdad no sabría decirte porque cada situación es muy particular, muchas veces no existe un curso o tutorial que enseñe exactamente lo que necesitas, y la solución la tienes que encontrar con prueba y error. si quieres escríbeme por privado y coordinamos para que me compartas pantalla y mirarlo bien, pero ando algo ocupado el día de hoy así que ya sería para la noche, o para mañana. espero haberte ayudado 😀

di la página, y lo miramos en el navegador

Usa la vista como desarrollador de tu navegador para encontrar el error... asi consigues el codigo css que puede estar echando broma y arreglarlo