¿Cómo incrementar 1000 fans en Facebook en 1 semana? Necesito consejos

• Autor Autor Mamalleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mamalleta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Estoy en una empresa bastante grande, y del día a la noche, la encargada-jefa, ha propuesto un objetivo de incrementar 1000fans en nuestra página de facebook, por semana.

Algo que me parece muy desmedido, además para lo que nos pagan...

Por lo que estoy intentando aprender, a marchas forzadas, alguna técnica de incremento de fans rápida, al menos para cumplir con mis objetivos a corto plazo.

Acepto cualquier consejo por simple que sea.

Saludos.

1000 por semana es sencillo si sabes invertir

Hola,

Normalmente, me dedico a buscar gente o páginas para colaborar y tener más difusión en algún sorteo o premio.

De vez en cuando también hago algun anuncio de Facebook.

La verdad es que lo de los fans, ahora mismo, solo quiero que suban, sin saber de donde vienen, porque es un objetivo para mi puesto de trabajo.

Luego ya tendré tiempo de buscar más tráfico real y orgánico...

- - - Actualizado - - -

1000 por semana es sencillo si sabes invertir

Hola,

Normalmente, me dedico a buscar gente o páginas para colaborar y tener más difusión en algún sorteo o premio.

La verdad es que lo de los fans, ahora mismo, solo quiero que suban, sin saber de donde vienen, porque es un objetivo para mi puesto de trabajo.

Hola,

- - - Actualizado - - -

Hola,

addmefast :lentes:

yo los consigo por $20 con un amigo que trabaja full en facebook. :cerveza:

1000 por sermana no esta nada mal asi son lo normal en subida.

Sí la fanpage publica contenido que pueda ser viral, ya sea por humor o razón social, podrías compartir en grupos grandes y así fácil logras esos 1000 fans en una semana :muyfeliz:

1k fans usa addmefast es una web que hace intercambio de likes, puedes darle like a otras personas a cambio de puntos que se canjean por que te den like a lo que tu necesites, en este caso fb. También tienes la opción de acelerar comprando los puntos. Y si queres like reales pagale a fb.