Cómo aumentar ingresos en página de memes desde Facebook

jesus524 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2012
Hola betas como estan :) quisiera que me ayudaran en algo...

Antes mi cpc estaba entre 0.13 - 0.16 y ganaba bien! pero hace ya 1 semana mi cpc dio un bajon! de 0.02 :( no entiendo el porque... la pagina es de memes y envio trafico de facebook, por favor espero sus respuestas
la pagina estaba semana y media con un buen cpc!

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por 2 razones..

-Trafico de facebook
- Memes..

Trata de meter contenido de calidad.. a ver si te mejora, con una tematica definida tal vez mejore suerte :encouragement:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
así es esas dos razones

la edad de tus visitantes debe ser 13-17 años
y la tematica de humor memes no es bien paga

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
asi es la tasa de CPC de adsense.... es normal que se mantenga muy bajo por largos tiempos ( Periodos ) asi que no hay de que preocuparce

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Es cierto lo que dice AnonimoX, es importante saber que si los visitantes que vuelven siempre son los mismos se establece un patrón (mismas IP's) y esto es detectado por AdSense, además de que tu temática no paga un muy buen CPC tienes que trabajar por conseguir más fans, los que se forran con técnicas y temáticas como la tuya tienen CPC de 0.03/0.05 normalmente.

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
entonces el problema es la pagina de memes?
si hago otro tipo de blog como por ejemplo de noticias puede volver como al cpc anterior?

Última edición:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Eso se podria Determina por la key que utilices, si tienes una pagina de noticias, y usas una key de memes, alli puede influir un poco el cpc.
Prueba con otras palabras claves, quisas pueda aumentar

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
Gracias por responder a todos!
Eso se podria Determina por la key que utilices, si tienes una pagina de noticias, y usas una key de memes, alli puede influir un poco el cpc.
Prueba con otras palabras claves, quisas pueda aumentar

una pregunta... osea si coloco otras key que no sean de memes a mi pagina de memes puede variar el cpc? sin necesidad de que la pagian trate de memes?
osea me refiero a que mi pagina es de memes y coloco palabras de viajes o turismo

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010

una pregunta... osea si coloco otras key que no sean de memes a mi pagina de memes puede variar el cpc? sin necesidad de que la pagian trate de memes?
osea me refiero a que mi pagina es de memes y coloco palabras de viajes o turismo

Cambia la tematica mejor xq lo que planteas no es la mejor soluccion

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Esto lo determina las palabras clave que utilices y como entran a tu sitio web. En estos últimos meses me he puesto a hacer pruebas de laboratorio y, corrobore, que entre menos contenido, mejor sera el CPC.

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
Esto lo determina las palabras clave que utilices y como entran a tu sitio web. En estos últimos meses me he puesto a hacer pruebas de laboratorio y, corrobore, que entre menos contenido, mejor sera el CPC.

mi pagina solo son imagenes y esta pesimo el cpc! jaja:sorrow:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012

No Compa;ero, lo que quiero decir, es que trates de conseguir otras palabras claves con mejor cpc, de hacer eso, podria subir momentaniamente tu cpc, pero si google lo detecta te puede bannear de manera drastica y perder todo. ademas bajarias muuuchas posiciones, en el caso de estar posicionado..

un ejemplo de mas o menos como se veria antes los ojos de google, seria este. modo
Una Persona esta buscando una web la cura para el cancer, y aparesca en los primeros resultados de busqueda una pagina de memes, no se miraria muy bien eso...

Lo que yo te recomiendo es modificar las keys pero que tengan refencia a tu tematica, pero que tengan un mejor cpc, o ctr, la ubicacion de los anucios, podria tambien ser parte del problema

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
No Compa;ero, lo que quiero decir, es que trates de conseguir otras palabras claves con mejor cpc, de hacer eso, podria subir momentaniamente tu cpc, pero si google lo detecta te puede bannear de manera drastica y perder todo. ademas bajarias muuuchas posiciones, en el caso de estar posicionado..

un ejemplo de mas o menos como se veria antes los ojos de google, seria este. modo
Una Persona esta buscando una web la cura para el cancer, y aparesca en los primeros resultados de busqueda una pagina de memes, no se miraria muy bien eso...

Lo que yo te recomiendo es modificar las keys pero que tengan refencia a tu tematica, pero que tengan un mejor cpc, o ctr, la ubicacion de los anucios, podria tambien ser parte del problema

Ahora entiendo, pero tambien esta el problema en que google me pueda banear!:sorrow: pero puede ayudar para aumentar el cpc... muchas gracias!:p8: