Como incrementar trafico organico para acortadores? $1000 dolares mensuales

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, en facebook uso lo de poner un link a mi blog y una vez alli pongo el acortador

Pero ultimamente esta muy jodido y despues me piden verificarlo con numero de celulares, hay alguna forma de postear sin que te baneen o como se puede conseguir muchos numeros de celulares para crear varios, en la paginas gratis casi ninguno o ninguno anda, despues me plantie la opcion de comprar muchos chips, pero comprar numeros virtuales sera mas barato?

Y hay alguna otra forma para conseguir trafico organico gratis o pagando pero que realmente sea rentable

Despues tenia pensado youtube tambien, pero cuesta posicionar los videos

Vi muchas personas que ganan mas de $1mil dolares mensuales, pero valla a saber cual sera su estrategia

Hasta hora haciendo eso de arriba gane solo $3 dolares en una semana (cabe destacar que fue desde 0, recien comienzo con esto, no me quejo, creo que es un buen comienzo, le meti muchas horas), pero igualmente estoy lejisimo de los demas, pero bueno a seguir intentando, saludos!!!

Última edición por un moderador:
explicame tu estrategia, no la entiendo bien

explicame tu estrategia, no la entiendo bien

Hago tutoriales en youtube de como instalar tal juego o programa

En la descripcion pongo el link a mi blog

Y en el blog esta el acortador, creo que es lo que hacen casi todos, pero requiere bastante tiempo para $3 dolares, aunque es solo cuestion de tiempo para que se viralizen y despues si sea rentable, el problema es que despues te borren las cuentas y chau esfuerzo, por eso no se cual sea la mejor estrategia para esto

Ultimamente facebook esta muy delicado con eso, a mi me bloquearon mi web y lo peor es que no tenia mas de 2 días asociada a mi fanpage.

Tambien te ayudaria en trafico dejar enlaces a tu acortador y web en diferentes foros de tecnología, gamers, eSports. Así como buscar la ayuda de Instagram.

Ultimamente facebook esta muy delicado con eso, a mi me bloquearon mi web y lo peor es que no tenia mas de 2 días asociada a mi fanpage.

Tambien te ayudaria en trafico dejar enlaces a tu acortador y web en diferentes foros de tecnología, gamers, eSports. Así como buscar la ayuda de Instagram.

Te bloquearon una fanpage de facebook o una pagina web?, no entendi eso xD, por spam en facebook decis que paso eso?

Te bloquearon una fanpage de facebook o una pagina web?, no entendi eso xD, por spam en facebook decis que paso eso?

Jajaja no nose solamente un día fui a subir un post con y añadir en la descripción la url de la página y ya no podía![emoji23]

Jajaja no nose solamente un día fui a subir un post con y añadir en la descripción la url de la página y ya no podía![emoji23]

prueba con otra cuenta de facebook, capas que solo le paso a la tuya, suerte con eso

Última edición por un moderador:
Atrás