Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Como es tu proceso de automatizar con la extension los pinteres, ya que eso antes lo hacia con un acortador pero eliminaron el servicio y actualmente lo hago manual cada vez que publico, pero diariamente son algo de 20 entradas minimo y busco algo mas practico.Bueno, no sé si sea de ayuda, en mi caso no es que indexen todas, pero si logro que indexen la mayoría en blogger. Este es un blog que empecé este mes, recien va con 3 post:
Ver el archivo adjunto 1184889
Lo que hago ya SIEMPRE es añadirlas primero en Google search console, luego fuerzo la indexación.
Segundo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE le creo redes sociales, su Fanpage obligatoria y su grupo. Mandarle algo de tráfico a mi parecer ayuda a que se considere relevante.
Comparto el post en grupos privados de la temática
Le creo pines en Pinterest (eso es automático, solo tengo añadida su extensión y la de Flipboard).
Curo el contenido con el tiempo, cuando puedo.
En el caso de los blogs antiguos que son los que más molestia causan, trato de enlazarlos con los blogs que reciben más tráfico o que ya se encuentran indexados. Del mismo modo, aunque me aparezca indexada, suelo enviar de nuevo el sitemap.
Igual siempre hay que reportar la falla, en este caso les sugiero contactar al soporte en Inglés
Formularios para contactarse con el área de soporte de Google en INGLES en caso sus páginas no se estén indexando:
El soporte solo está en inglés, por ello es recomendable que envien las capturas donde indiquen el problema de la web como tal.
Con blogger si es más difícil la indexación, sin duda.
con blogspot no hay pasion, casi todos los websmaster enpezamos en blogger pero quizas por desconocimiento o por falta de dinero, pero blogspot es para eso un blog no algo serio, ademas que no se la lleva con google aun siendo familiares, simplemente migra a wordpress y miraras como subes en segundosSaludos. Aunque el tema ha sido tocado someramente en el Foro, no ha sido atacado de frente y eso nos está resultando inconveniente.
Google Search te envía avisos de "video no permite indexar" o "redirección", en donde no existen ambos elementos.
Indexar es una odisea desde hace 3 meses, luego del ataque de spam que aducen por allí.
Estoy por dejar de vender reseñas, para no tener impasses -con fundamente- con los clientes.
Bing ayuda, pero no mucho.
Acá la pregunta: ¿Cómo están resolviendo ustedes, usuarios de Blogger - Blogspot?, porque yo no consigo qué hacer.
Gracias
Teniendo visitas constantes se indexa soloEn efecto, WordPress está palideciendo menos este problema. Somos los de Blogger que debemos buscar soluciones dentro de nuestra pasión blogspot.
Estoy usando Bing y, aunque lento, de ven algunos resultados ya floreciendo.
Sigo pendiente de sus aportes específicos para Blogger.
Muchísimas gracias. Y por Bing, la indexación ha tomado mejor curso. Se ha puesto correosa, pero insta a publicar con más constancia. Mis parámetros con MOZ, Ahrefs (aunque no le gusto) y Semrush están intactos y GS me envía los datos de visitas con mayor nivel, así que el problema está bajando.Excelente post,
Estoy con un proyecto blogger y leerlos me vendrá bien...
Hace años que no toco Blogger, pero es hermoso volver a hacerlo...
Ojalá puedas resolverlo pronto amigo @Humoristech
¡Saludos y éxitos!
Indexar un blogger de contenido adulto es igual, no?Muchísimas gracias. Y por Bing, la indexación ha tomado mejor curso. Se ha puesto correosa, pero insta a publicar con más constancia. Mis parámetros con MOZ, Ahrefs (aunque no le gusto) y Semrush están intactos y GS me envía los datos de visitas con mayor nivel, así que el problema está bajando.
Si señor, ese aspecto no tiene diferenciaIndexar un blogger de contenido adulto es igual, no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?