Cómo indexar 6Mil URLs excluidas en Google automáticamente

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas,

tengo un sitio que de la noche a la mañana con el problema de indexacion de google me puso 6mil url excluidas sin indexar.. como hago para que todas vuelvan a indexar?

no tengo nada de tiempo para enviar a indexar 1x1 asi que me tien super preocupado, alguna manera de hacerlas indexar todas automaticamente

Google está teniendo últimamente problemas de indexación, pero en tu caso, que de la noche a la mañana desindexe 6k URL es muy raro. Deberías intentar averiguar cuáles son los motivos de esa desindexación: contenido duplicado, thin content, etc...
Para indexar las URLs de forma masiva puedes utilizar la API de Indexing de Google. Échale un ojo a este artículo https://rankmath.com/blog/google-indexing-api/

¿Tenes mas info de porque están excluidas?

Últimamente esta un poco más lento el tema de indexacion, tuve un problema con AMP, me dejo de indexar hace meses, lo solucioné y en 10 dias llevara solo 8 URLs indexadas de unas 40 aprox.

Pero gente... Será que existe una aplicación o algo que verifiqué de forma automático si los link en lotes están indexadas en el buscador? 🤔