Cómo indexar 6Mil URLs excluidas en Google automáticamente

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas,

tengo un sitio que de la noche a la mañana con el problema de indexacion de google me puso 6mil url excluidas sin indexar.. como hago para que todas vuelvan a indexar?

no tengo nada de tiempo para enviar a indexar 1x1 asi que me tien super preocupado, alguna manera de hacerlas indexar todas automaticamente

Google está teniendo últimamente problemas de indexación, pero en tu caso, que de la noche a la mañana desindexe 6k URL es muy raro. Deberías intentar averiguar cuáles son los motivos de esa desindexación: contenido duplicado, thin content, etc...
Para indexar las URLs de forma masiva puedes utilizar la API de Indexing de Google. Échale un ojo a este artículo https://rankmath.com/blog/google-indexing-api/

hola betas,

tengo un sitio que de la noche a la mañana con el problema de indexacion de google me puso 6mil url excluidas sin indexar.. como hago para que todas vuelvan a indexar?

no tengo nada de tiempo para enviar a indexar 1x1 asi que me tien super preocupado, alguna manera de hacerlas indexar todas automaticamente

¿Tenes mas info de porque están excluidas?

Últimamente esta un poco más lento el tema de indexacion, tuve un problema con AMP, me dejo de indexar hace meses, lo solucioné y en 10 dias llevara solo 8 URLs indexadas de unas 40 aprox.

Pero gente... Será que existe una aplicación o algo que verifiqué de forma automático si los link en lotes están indexadas en el buscador? 🤔

Atrás