Tutorial: Cómo indexar en Google un post o artículo en segundos

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saludos amigo,

En cuanto indexas con este procedimiento nunca desapareces, a no ser que en algún momento tengas un percance en el sitemap de tu sitio web o que Google por una u otra razón te penalice. Yo lo utilizo constantemente y nunca he tenido inconveniente alguno.

Espero haber aclarado tu duda, no olvides darle "Me agrada" al post, así me motivas mas para seguir compartiendo mis conocimientos contigo y con la comunidad.

Exitos!

algo asi andaba buscando!

Desde luego amigo ya le di un me agrada, te lo mereces, y gracias x la respuesta saludos:encouragement:

Quien es alex navarro?

Quien es alex navarro?

Alex navarro fue el ganador del primer concurso de SEO de Forobeta. :encouragement:

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 10:53 ----------

Si funciona, ya lo habíamos visto en Quondos :encouragement:

Aunque el truco lo aprendí por experiencia, me gustaría saber que tan bueno es Quondos. Creo que tienes mas experiencia, ya has sido un ganador de concurso de SEO en Forobeta.

Muy buen aporte se agradece 🙂

A mi me intereso ver mas "Seos" que no sabían esto...

Se te agradece el aporte [MENTION=1360]Vladimir Ceballos[/MENTION] la verdad que no me podía este truco, ya te di like ñ_ñ

Oye pero esto solo se puede hacer para un articulo que uno quiera indexar a la rápida, supongo que no es necesario hacerlo para todos los post que hacemos a diario verdad.

Alexander primero que todo un saludo grato, en realidad si tus blogs o paginas ya tiene una gran autoridad no es necesario hacerlo pues Google lo rastreara en segundos igualmente. De igual manera si tu vez que Google no te esta rastreando tan rapido como deseas, puedes utilizar el truco. Te confieso que yo lo utilizo constantemente en blogs nuevos o o donde veo que Google no lo hace rapido. :encouragement:

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 21:21 ----------

A mi me intereso ver mas "Seos" que no sabían esto...

La verdad si que es interesante Jejeje :topsy_turvy: Creo que en este mundo del SEO hay mucho por saber... yo tampoco me las conozco todas y diran que soy ignorante jajaja :topsy_turvy:

Excelente, voy a probarlo.
Muchas gracias

ey excelente aporte
me pregunto para que habra creado esta herramienta google
no tiene mucho SPAM?

Gracias no sabia esto, ya entiendo de como trabajan algunos plugin de wordpress con esto, se confirma que no hay forma de penalizacion.

XD.

Muchas gracias, lo he probado y ha funcionado sin problemas :ghost:

Muchas gracias por el saludo compañero :encouragement: pues alli has aclarado mi duda, ya que como tu dices es recomendable usarlo en blogs nuevos, lo voy a poner en practica cuando monte un blog nuevo para ver que tal, ya que en los demas blogs que tengo Google indexa rapido los articulos, pero de igual forma es bueno saberlo por si falla la indexacion.

Gracias por el truco :encouragement: y saludos hasta Colombia.

Excelente tutorial compañero! :encouragement: Me va servir muchísimo como novato que aun soy :welcoming:

Buenisimo aporte sin duda, acabo de probarlo y funciona a la perfección. Ahí te dejo mi respectivo me agrada. :encouragement: