Tutorial: Cómo indexar en Google un post o artículo en segundos

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo como hago para subir el archivo a nuestro sitio web, en mi caso es blogspot.com donde lo subo.

¡Buenísimo! Gracias por el aporte :encouragement:

los has publicado de una manera muy interesante y eso merece un me agrada, ya que es un tutorial bien explicado y entendible para todos.

Me agrada. Me parece muy útil este tema. :encouragement:

Buen tutorial, por eso mereciste ser uno de los ganadores
saludos

firme, muy bueno

Excelente, muy bueno, gracias por el aporte

Es un truco útil y que viene bien aplicarlo siempre, que mi "me agrada" no falte :encouragement:

Excelente tutorial :encouragement:

La verdad nunca había hecho esto, pero tiene todo el sentido del mundo. Genial aporte.

seguí tus instrucciones correctamente pero ya pasaron 2 días y aun no a indexado...

Hola [MENTION=1360]Vladimir Ceballos[/MENTION] , ¿ por que al hacer este procedimiento me sale el mensaje "Redireccionada" y con icono en amarillo ?

¿ Algún consejo?

Saludos

Buenisimo! muy util

Muy bueno para los que se inician!!

lo hice como esta en tus instrucciones pero me sale el mensaje que dice "Redireccionada" y con icono en amarillo... y ya lleva asi 2 semanas

lo hice como esta en tus instrucciones pero me sale el mensaje que dice "Redireccionada" y con icono en amarillo... y ya lleva asi 2 semanas
Al parecer es por esto: Enlace eliminado y redirecciona a tuweb.com, le quita el WWW.

¿Cómo hariamos para los que han echo Moved Permanently 301? Es decir, cuando avisamos por .htaccess a los buscadores la búsqueda con WWW y sin WWW en GWMT sale: Estado Redireccionada y no se puede hacer eso de: Enviar al índice.