¿Cómo indexar nuestras webs en el formato de la imagen adjunta?

troken Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2011
Es probable que se haya planteado en el foro con anterioridad, pero es un tema que no consigo encontrar.
Si he podido apreciar que este sistema de Google de mostrar resultados ha cambiado, pero no se como, siempre que sea posible, se puede conseguir que indexen nuestras web en el formato de la imagen que os adjunto
8aca3c99e7564560863fdb3.jpg

Saludos

JacoboXYZ

Eta
SEO
Desde
1 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando tu web adquiere la suficiente importancia según los ojos de Google, sale eso, hasta entonces no puedes hacer nada.

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Que yo sepa no hay nada que uno pueda hacer para lograrlo.

Pero tengo una pagina con 50 post y que actualizo como 2 o 3 veces al mes y aparece asi en lista.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Uno no puede hacer nada, eso se pone si San Google le da la gana de ponerlo así en el sitio de uno..

Solo queda trabajar fuerte a ver si algun día google le da importancia al blog de uno y lo muestra así...

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Recién me acabo de dar cuenta que en algunos blogs mios aparece así al buscar por el nombre del blog. Pero noo sé exactamente que factores toma en cuenta Google, me imagino que son los posts, páginas más vistos de tu sitio.

eaochoac

Alfa
Desde
18 Dic 2010
los site links aparecen de la mano de Google. pero puedes ayudar:
1. Coloca el menu en todas tus paginas utilizando listas ul /li
2. Coloca titulos cortos y descriptivos en la url y en el anchor (texto visible del link) de los menu
3. cuando te salga algun link que o quieras, puedes borrarlo en webmaster tools. pero ojo, si dejas menos de 4 los quita todos.
4. si la busqueda es muy relacionada, eje tu dominio sin .com posiblement te salgan mas facil.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
En realidad salen cuando eres autoridad de una palabra. Basta con que tu sitio tenga el nombre de dominio con una palabra inventada, que es lo que te da valor de marca... Si lanzas un web llamado MAMACOMONO.com ,, en apenas unos meses tras buscar en google MAMACOMONO tu web saldrá con ese estilo en los resultados...

tknlsys

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2011
¿ManuelSpirit estás seguro?, mi web es Teknolosys, y cuando busco por Google esa palabra, en la búsqueda no aparece Teknolosys en los "subresultados" sino Página 3 y algunos resultados de mi blog, no creo que "pagina 3" sea mi valor de marca :S o ¿si?....confundido....

Science

Eta
Desde
24 Ene 2011
En realidad salen cuando eres autoridad de una palabra. Basta con que tu sitio tenga el nombre de dominio con una palabra inventada, que es lo que te da valor de marca... Si lanzas un web llamado MAMACOMONO.com ,, en apenas unos meses tras buscar en google MAMACOMONO tu web saldrá con ese estilo en los resultados...

A mi no me sale.

Por otra parte, ¿Es bueno que dicha palabra esté en el <title> del índice?

Porque puedes tener MAMACOMONO.com, y en el title decir: "Noticias de actualidad en China".
Cuando quizá sería mejor "Noticias de actualidad en China - Mamacomono.com".

La cosa está en que nadie usa esta palabra para llegar al sitio web, pero es el nombre del dominio y puede tener una densidad remarcable.

Quizá eso ayude, pero no tengo ni idea y no encuentro ejemplos, de momento.