¿Cómo indexar nuevos posts en un blog de Blogger rápidamente?

• Autor Autor Salvamagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un serio problema con la indexación de mi blog. El blog tiene un mes de vida y ya está indexado en Google, pero el problema es que las nuevos post que hago diariamente no son indexados con rapidez, pasan unos 6 dias hasta que los veo en los resultados de busquedas. Antes tenia otro blog y los nuevos posts que publicaba eran indexados y posicionados en Google casi al instante (en 2 minutos aproximadamente). He creado muchos backlinks con relevancia que apuntan hacia mi blog, le he dado de alta en muchos directorios y he enviado un sitemap correctamente a google webmaster tools, pero nada no me indexa google los nuevos posts con rapidez. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.

Al parecer Google anda un poco lento con las indexaciones ! A mi me pasa que publico un articulo, y me lo indexa hasta 2 dias despues, he probado de todo pero no hay forma de acelerar el indexamiento, a ver si alguien mas tiene una opinion diferente.

dale unos tres post diarios a el bot de Google por unas cuantas semanas y lo tendrás en tu sitio pendiente de lo que tengas que ofrecerle.

Tu blog tiene sitemap.xml?

Sí, mi blog es un blog de Blogger y he enviado su sitemap a Google Webmaster Tools con formato http:/nombredemiblog.blogspot.com/sitemap.xml. Google me dice que de los 214 posts enviados me ha indexado 212, pero tardan en aparecer en los resultados de busqueda unos 6 dias aproximadamente desde que los publico.

¿Puede deberse a que el blog es muy nuevo? Solo tiene un mes de vida.

Para la rapida indexacion dearticulos tweeter y facebook hacen un excelente trabajo

Postealo en:
1) Taringa.
2) Facebook (fanpage).
3) Gplus (fanpage).
4) Asegurate de que tu blog tenga feeds activos (sino crealos en feedburner.com), eso también te crea enlaces.
5) Poné en algún lado del index de tu blog un índice con enlaces a todas las entradas (que se actualice automáticamente, tenés algún gadget que lo hace en Blogger).

Con eso debería bastar, tenés que lograr que la araña de Google encuentre lo más rapido posible tu sitio. Si sigue siendo lento, ya es problema de ellos :/

Postealo en:
1) Taringa.
2) Facebook (fanpage).
3) Gplus (fanpage).
4) Asegurate de que tu blog tenga feeds activos (sino crealos en feedburner.com), eso también te crea enlaces.
5) Poné en algún lado del index de tu blog un índice con enlaces a todas las entradas (que se actualice automáticamente, tenés algún gadget que lo hace en Blogger).

Con eso debería bastar, tenés que lograr que la araña de Google encuentre lo más rapido posible tu sitio. Si sigue siendo lento, ya es problema de ellos :/

El blog lleva creado desde hace un mes, no se si esto influye en la indexacion lenta. Y sí, tengo un widget en el blog donde salen todas las entradas que publico automaticamente. Ademas. mi ritmo de publicacion son 15 posts diarios, ya tengo un total de 212 posts.

Yo estoy igual llevo una semana que no me indexa ni uno antes de 3 dias.

No se si es cosa de Google o es algo que no hago bien o no se si depende tambien de la antiguedad del blog. Pero tengo otros blogs que no les he creado ni sitemap, ni backlinks ni nada, y cuando publico algun post nuevo en ellos son indexados a los pocos minutos y bien posicionados. :ambivalence:

creando contenido único con etiquetan strong y span y lenght de 200 palabras ya , salu2

Yo tengo un blog en blogger que en menos de dos minutos esta indexado, pero hay otro que tarda una semana por post, pero al primero al principio posteaba todos los días 5 post! Además he notado que ayuda mucho publicar en facebook y twitter los articulos

También tienes que tener un poco de paciencia, a penas tiene 1 mes de creado. Trabaja en el linkbuilding constante, y sobre todo usa las redes sociales (ayudan mucho).

Depende también del tema de tu blog.