¿Cómo indexar rápidamente mi sitio en WordPress?

Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algun experto en SEO y Wordpress que me enseñe a indexar de forma instantanea mi sitio, tengo algunos tutoriales que segui pero hace 3 dias estoy esperando la indexación y nada.

no hay soluciones instantaneas

Si tu web es warez , no va a indexar

Solo ve a search console y pide la indexacion manualmente ingresando la url, si el sitio tiene buena arquitectura y contenidos, se indexara. Nunca me ha fallado eso.

Solo ve a search console y pide la indexacion manualmente ingresando la url, si el sitio tiene buena arquitectura y contenidos, se indexara. Nunca me ha fallado eso.
decis que agregue las urls en el rank math seo?

decis que agregue las urls en el rank math seo?
No. En Search Console.

Pega tu URL y dale enter, te manda a una pagina donde analiza que todo es correcto y hay un boton de solicitar indexacion, asi lo hago yo:
1753822583232.webp

Adjuntos

• Screenshot 2025-07-29 at 22-51-25 Rendimiento.webp
    Screenshot 2025-07-29 at 22-51-25 Rendimiento.webp
    60,6 KB · Visitas: 10
  • Screenshot 2025-07-29 at 22-48-07 Inspección de URLs.webp
    Screenshot 2025-07-29 at 22-48-07 Inspección de URLs.webp
    60,9 KB · Visitas: 9
Esto me sugeris hacerlo url por url, incluyendo cada ves que meta una entrada nueva?
Si, a menos que sea un portal muy grande. Para blogs nichos que no se deben crear muchos contenidos, se hace manual sin problema.

Si, a menos que sea un portal muy grande. Para blogs nichos que no se deben crear muchos contenidos, se hace manual sin problema.
y es un sitio de descargas de juegos y el otro de peliculas online =) ahi bastante que hacer de forma manual pero seria ideal saber como se logra en automatico.

y es un sitio de descargas de juegos y el otro de peliculas online =) ahi bastante que hacer de forma manual pero seria ideal saber como se logra en automatico.
El trafico organico para warez, creo que esta muerto, mis blogs pasaron de tener 400 visitas por dia a no recibir nada a pesar de 'estar indexados' y otros directamente desaparecieron de las serps, ahora el trafico para mis blogs trato de conseguirlo creando una audiencia solida en grupos de FB o telegram.

No se si yo tengo mala suerte, o es asi en general para esta tematica.

El trafico organico para warez, creo que esta muerto, mis blogs pasaron de tener 400 visitas por dia a no recibir nada a pesar de 'estar indexados' y otros directamente desaparecieron de las serps, ahora el trafico para mis blogs trato de conseguirlo creando una audiencia solida en grupos de FB o telegram.

No se si yo tengo mala suerte, o es asi en general para esta tematica.
Tenes un par de ratas metidas que roban visitas. Xd

Ya tienes el plugin que te permite enviar 200 en 24 horas, no te funciona?

La indexación instantánea es imposible, si puedes apresurar la un poco pero hasta cierto punto siempre y cuando Google quiera, hay muchos métodos para hacerlo correctamente

Ya tienes el plugin que te permite enviar 200 en 24 horas, no te funciona?
No lo entiendo yo copie las URLS todas y las pegue en el indexador luego le di publicar pero resulta que son productos no son publicaciones comunes.

Si lo configure pero creo que solamente me falta hacer el sitemap, pero lo voy a revisar nuevamente a ver si me olvide algun paso.

Atrás