thesulla Zeta 3 Jun 2016 #1 Hola amigos betas...... ya tengo mas de una semana sin salir en google, me gustaría saber si se necesita algun MOD para indexar rápidamente. http://www.peruanos.xyz Me gustaría sus consejos, mi otra pregunta pasando un año se puede cambiar de CMS de pago...
Hola amigos betas...... ya tengo mas de una semana sin salir en google, me gustaría saber si se necesita algun MOD para indexar rápidamente. http://www.peruanos.xyz Me gustaría sus consejos, mi otra pregunta pasando un año se puede cambiar de CMS de pago...
P porton Beta Social Media 3 Jun 2016 #2 no logro entrar a tu pagina , me sale error de dns:ambivalence:
byboss Épsilon Verificación en dos pasos activada 3 Jun 2016 #3 no tienes nada de contenido como quieres que google de tome en cuenta.
LizardKing Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Jun 2016 #4 Primero necesitas contenido, colega.
thesulla Zeta 3 Jun 2016 #5 Ok aclaro que lo reinstale nuevamente,,, hace una semana si tenia contenido ,,, mi pregunta era que necesito algun MOD ???? gracias 🙂 🙄🙄🙄🙄
Ok aclaro que lo reinstale nuevamente,,, hace una semana si tenia contenido ,,, mi pregunta era que necesito algun MOD ???? gracias 🙂 🙄🙄🙄🙄
S Senador Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jun 2016 #7 Sensacion dijo: ¿Qué quieres que indexe? :ambivalence: Hacer clic para expandir... que malo que eres
M Muaja Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jun 2016 #8 El dominio no te ayuda
S Senador Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jun 2016 #9 Muaja dijo: El dominio no te ayuda Hacer clic para expandir... si google indexa los .tk por que no va a indexar ese
Muaja dijo: El dominio no te ayuda Hacer clic para expandir... si google indexa los .tk por que no va a indexar ese
M Muaja Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jun 2016 #10 Senador dijo: si google indexa los .tk por que no va a indexar ese Hacer clic para expandir... Me he topado con varias web .xyz que tienen un robot que copia noticias de web importantes. Varias pienso que se han desprestigiado mucho.
Senador dijo: si google indexa los .tk por que no va a indexar ese Hacer clic para expandir... Me he topado con varias web .xyz que tienen un robot que copia noticias de web importantes. Varias pienso que se han desprestigiado mucho.
thesulla Zeta 3 Jun 2016 #11 Joder .... LOS XYZ POSICIONAN igual de un .com ,, tengo un xyz no warez con mas de 1000 visitas aldia
Joder .... LOS XYZ POSICIONAN igual de un .com ,, tengo un xyz no warez con mas de 1000 visitas aldia